07 dic 2012 El falso profeta ya ha planeado la manera de asumir los ministerios dentro de la Iglesia Católica

10.12.2012 23:06

El Falso Profeta ya ha planeado la manera de asumir los ministerios dentro de la Iglesia Católica

Viernes 7 de Diciembre de 2012  a las 18:45 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, mientras se va acercando el momento para que el falso profeta, así mismo se dé a conocer, los preparativos han sido previstos por él y sus seguidores para denunciar(acusar) estos Mensajes.

Muchos falsos profetas están infiltrando* a Mis seguidores en cada rincón. Esto causará, no solo confusión, sino que ellos alejarán de Mí, a los hijos de Dios.

A medida que continúas siendo rechazada por grupos parlamentarios dentro de Mi Iglesia, me desafiarán declarando que otros profetas auto-proclamados, por el contrario, traen la Verdad a la humanidad.

Uno de Mis servidores sagrados me ha traicionado, así como Judas anteriormente lo hizo, él será como una espina en tu costado.

Mientras la crucifixión de Mi Iglesia comienza sus últimos días, todo lo que pasó durante Mi Pasión, se repetirá ahora en la tierra.

Primeramente Mi Santa Palabra será rechazada.

Después Mi último profeta será traicionado, en Presencia de Mi Santa Eucaristía. Tu, hija Mía, serás declarada ser un fraude por uno de estos falsos profetas, que hará esto en una Iglesia Católica enfrente de Mi Tabernáculo.

Sus palabras blasfemas serán aplaudidas por aquellos enemigos de Dios, vestidos con vestiduras sagradas.

Durante este tiempo, muchos falsos profetas personalmente se darán a conocer para que su voz ahogue la Mía. Luego, uno en medio de ellos tratará de destruirte.

La Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos que dañen a Sus profetas, que han sido enviados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Tristemente, muchas pobres almas serán engañadas. Que ellas te vayan a rechazar, hija Mía, no es el problema. El problema es que a estas almas les van a impedir que sean salvadas.

Hago un llamado a aquellos de vosotros que me amáis, para escuchar cuidadosamente las palabras de los falsos profetas. Observad, cómo ellos no serán cuestionados por los sacerdotes; cómo serán promovidos por ellos y cómo se les  permitirá predicar mentiras desde los púlpitos en la Casa de Mi Padre.

Estos eventos serán extendidos y allanarán el camino para el falso profeta como fue predicho, quien vendrá pronto a reclamar su trono.

La abominación, que será infligida a la Iglesia Católica, será entonces agravada por la labor del anticristo.

Este hombre, dirigido por Satanás, será visto hacerse amigo de Israel. Después él aparecerá para defenderlo con el apoyo de Babilonia, que es la Unión Europea.

Todas las guerras, instigadas deliberadamente en el Medio Oriente, se propagarán dentro de Europa.

El anticristo extenderá el ateísmo, tras el disfraz de la Nueva Religión Mundial, la cual será encabezada por el falso profeta.

Hija Mía, los secretos que te he revelado acerca de la identidad del falso profeta y otros asuntos, no deben ser revelados todavía. Sin embargo, conoce esto:

El falso profeta, que declarará ser un hombre de Dios, ya ha planeado la manera de asumir los ministerios dentro de la Iglesia Católica.

Él y el anticristo, ya trabajan al unísono, con el fin de provocar desolación sobre el mundo, lo cual será la consecuencia después de que la abominación en la Iglesia Católica se haya cumplido.

Seguidores Míos, vosotros no debéis escuchar a aquellos que traten de detener vuestras oraciones. Os debéis preguntar, ¿Qué hombre de Dios evitaría el rezo de oraciones, el rezo de Mi Rosario(Coronilla) de la Divina Misericordia o el rezo del Santo Rosario? La respuesta es que, cualquiera que os trate de detener para que no recéis, aún cuando se vista con vestiduras de un servidor sagrado, no debéis confiar.

Estos son momentos peligrosos para Mis verdaderos profetas, que siempre serán rechazados. Así es como sabréis que son ellos.

Así como Yo fui rechazado, atormentado, flagelado y menospreciado por los sacerdotes en Mi tiempo, así también, Mis profetas sufrirán.

Nunca rechacéis a los verdaderos profetas. Escuchad las oraciones que ellos traerán a la humanidad como un Regalo del Cielo. Si ellos no les traen oraciones, entonces estos no han sido enviados por Mí.

Si ellos son bienvenidos de brazos abiertos por sacerdotes, obispos y otros servidores sagrados, públicamente adentro de sus Iglesias, ellos no han sido enviados por Mí.

Conocedme. Conoced a Mis profetas. Ellos sufrirán los mismos sufrimientos que Yo padecí. Serán rechazados por aquellos en Mi Iglesia, Mis seguidores y otros que afirman hablar en Mi Nombre.

Su situación no será fácil. Sin embargo al ser rechazados públicamente, por la cruel calumnia acerca de ellos difundida, la cual tendrán que padecer, que así vosotros me vais a reconocer.

Id ahora y no permitáis que vuestros corazones sean engañados por los mentirosos.

Vuestro Jesús

 

  *  Infiltrar:

1. Introducirse en una corporación, medio social, etc. con propósito de espionaje, propaganda o sabotaje.

2.  Infundir en el ánimo ideas, nociones o doctrinas.