07 jul 2013 Él usará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno

16.07.2013 23:20

 

Domingo 7 de julio de 2013 a las 17:35 hrs.

 

Mi amadísima esposa, ¿qué importa si te gritan o te maldicen en Mi Nombre? ¿Qué importa si todos aquellos que proclaman Mi Santísima Palabra y que permanecen firmes en unión Conmigo, son encadenados y golpeados? ¿No sabes que Mi Poder es Todopoderoso y que Yo no puedo ser quebrantado, a pesar de que ellos puedan romper Mis Huesos?

 

Cuando un doctor lucha para salvar la vida de un hombre, sea cual sea el costo, él hará todo lo posible para tener éxito. Si es interrumpido por otros, que tratan de detenerlo – si él es un doctor dedicado-  él ignorará todas las protestas e intentos  que interponen sus métodos, si él sabe en su corazón que puede salvar y salvará esa vida. Y así continúa hasta que todos puedan ver los frutos de su trabajo. Él persevera hasta que esa vida esté salvada y luego, cuando todo esté hecho, él será recibido con amor por las mismas personas quienes, por la razón que sea, trataron de interferir con sus esfuerzos para mantener la vida. Y así toda fricción habrá sido olvidada.

 

Lo mismo se aplica a esta Santa Misión, prometida por Mi Padre para salvar las vidas de Sus hijos en estos, los tiempos finales, antes de Mi Segunda Venida. Espera intromisión* con esta Misión, ya que si no fuera a atraer tal oposición, entonces seguramente sabrías que Mis Mensajes a ti, ahora, no podrían estar viniendo de tu amado Jesús.

 

Cuando la Verdad es declarada, no es fácilmente aceptada, aunque Ella sea la Palabra de Dios. Sin embargo, cuando las mentiras son presentadas, disfrazadas como la Verdad, son más fácilmente aceptadas y en la mayoría de los casos, recibidas con cálidos y acogedores brazos. Estáis advertidos sobre las mentiras, que  serán presentadas por Mis enemigos, quienes se declaran ellos mismos como Mis portavoces. Ellos os engañarán de muchas maneras, por temor a que los atrapéis en su engaño. Ellos dedicarán su tiempo asociándose con los conocidos en el mundo como buenos y santos, servidores puros – muchos de los cuales están ahora en el Cielo Conmigo. Por vínculación ellos serán vistos ser discípulos leales de tales santos. Entonces repetirán la Verdad de Mis Enseñanzas y esto os confundirá. Vosotros diréis: "Pero ¿cómo puede ser esto?" "Este hombre habla la verdad.”

 

La astucia de la bestia está más allá de vuestra comprensión, Mis amados seguidores. Él es cuidadoso de nunca revelarse a sí mismo y así se esconde detrás de la Verdad. Cuando él está presente en las pobres, almas engañadas, utilizará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno. Entonces, serán vertidas obscenidades en contra de la Palabra de Dios, pero para muchos, esto no será claramente evidente. Ved detrás de las palabras, que serán construidas cuidadosamente y vosotros detectaréis la mentira. Esta es la clase/tipo de fuerza, que los hijos de Dios tendrán que enfrentar.

 

El espíritu del mal es como una nube oscura y cuando ha descendido completamente sobre la humanidad, se volverá difícil diferenciar entre el bien y el mal. Pero Yo les prometo que esta nube se levantará y cuando la Luz de Dios brille a través de ella, veréis la maldad en toda su fealdad, como es vista a los Ojos de Dios.

 

La lucha continuará entre las personas que rinden lealtad al Único Dios Verdadero, ya que el maligno hace estragos entre ellos. Mientras este grupo se divide en dos, hay otros por quienes debéis rezar. Son aquellas almas, que están tan distantes de Dios que no lo reconocen, en ningún momento (etapa). Ellas son Mis almas perdidas, por quienes dedico esta Santa Misión. Cuando salve a aquellos que están completamente perdidos, Mi intervención también salvará a los otros, quienes están simplemente confundidos.

 

Venid, reuniros, todos vosotros, ante Mí, ya que Mi Hora es muy pronta. Que ninguno de vosotros se demore en rezar por las almas de aquellos más necesitados de vuestra ayuda.

 

Vuestro Jesús

   * intromisión = inmiscuirse en lo que no le toca / acción y efecto de entremeter o entremeterse