07 jun 2013 Crearé milagros en todo el mundo para demostrar a los escépticos que Soy Yo, Jesucristo, quien ha enviado a Mi profeta a preparar a todos vosotros para Mi Segunda Venida

16.06.2013 15:37

Traducción latinoamérica

Viernes 7 de junio de 2013 a las 23:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, todos aquellos que conocen la Verdad y quienes aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que Él ha otorgado al mundo la mayor Misericordia.

 

Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos que reconocen Mi voz y quienes me escuchan, deben dedicar su tiempo para  asegurar que Mi Palabra la difundan y para orar por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.

 

Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre vosotros y debéis permanecer confiados cuando ayudáis a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando os griten obscenidades, vostros debéis permanecer calmados. Esta misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sabed que ésta es la Misión que salvará miles de millones de almas.

 

Este es Mi tiempo. Este es el tiempo asignado a Mí por Mi amado Padre, como acordado. Este es el tiempo para Mi Reino cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan como una. Así como la Voluntad de Mi Padre es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo se convertirá en uno. El odio, el sufrimiento, y el poder del mal cesarán Cada esfuerzo que hacéis ahora para rescatar vuestras propias almas y vuestras oraciones para salvar otras, valdrá la pena, sin importar cuán difícil esto sea. Déjadlos que os rujan, azoten, maltraten, que os llamen mentirosos y os traten cruelmente. Cuanto más sufráis, mas almas me traeréis.

 

He esculpido este camino y está protegido por todos los ángeles en el Cielo. Todo espíritu malvado causará perturbación, creará obstáculos y tratará de detener vuestro caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de llegar a vosotros o de atraeros más cerca. Habrá miles de millones de vosotros. Aquellos que rehúsan prepararse ahora, lo harán con el tiempo. No debéis permitirles que os atrasen, porque el tiempo es corto.

 

A cada uno de vosotros en Mi Ejército Remanente se os darán gracias especiales y crearé milagros en todo el mundo para demostrar a los escépticos que soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a preparar a todos vosotros para Mi Segunda Venida.

 

Vuestro Jesús