07 oct 2011 El Purgatorio no es un lugar en donde deberían sentirse contentos de entrar

21.10.2012 20:20

Viernes 7 de octubre de 2011 a las 21:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón de que envío tantos mensajes a Mis hijos es para ayudarlos a preparar sus almas de una forma que no era posible hasta ahora.

Muchos de Mis hijos no han leído la Sagrada Biblia, ni están al tanto de todas Mis Enseñanzas.

Mucho tiempo es gastado por Mis siervos consagrados enfocándose en la parte de Mis Enseñanzas en donde les pido a todos que amen a su prójimo, lo cual es una buena cosa. No se habla de las consecuencias que enfrenta la humanidad en caso de que ellos rechacen al Padre. ¿Por qué Mis siervos consagrados niegan la existencia del Infierno y por qué pintan un cuadro optimista del Purgatorio?

A Mis hijos les han sido enseñadas muchas cosas buenas, a través de las iglesias que proclaman la Gloria de Dios Padre Todopoderoso. Tristemente, sin embargo, a la existencia del Purgatorio y del Infierno se les ha restado importancia, a tal punto que Mis hijos se han vuelto complacientes acerca de su existencia.

Mis hijos están siendo engañados también acerca de la existencia del maligno. Muchos de Mis siervos consagrados hasta niegan su existencia. Oh, qué necios son en creer que el hombre puede fortalecer su Fe sin conocer o entender la verdad del poder del maligno.

Esta falta de dirección de parte de Mis siervos consagrados, ha significado que el mal en el mundo ha florecido de una manera que pudo haber sido prevenida a través de la oración. A Satanás se le ha permitido vagar libremente sobre esta Tierra, por algún tiempo, debido a la ceguera de Mis siervos consagrados. Si a Mis hijos se les hubiera prevenido apropiadamente de los estragos causados por Satanás, entonces la oración para mitigar su influencia hubiera sido mucho más fuerte.

 

La existencia del Purgatorio

La existencia del Purgatorio es mal entendida. Muchos creen que es simplemente un tiempo de espera de purificación, antes de que las almas entren al Cielo, para aquellas almas que no hayan estado en estado de gracia al momento de la muerte. Hay diferentes niveles en el Purgatorio, hijos, y todas las almas sienten un dolor ardiente de oscuridad, que se intensifica entre más profundo sea el nivel. Esto significa que las almas que por poco son echadas al Infierno, sufren el dolor de arder más. Aunque todas las almas en el Purgatorio eventualmente entrarán al Reino de Mi Padre, no es un lugar en donde Mis hijos deberían sentirse contentos de entrar. Esto es por lo que deben combatir el pecado y buscar el perdón lo más regularmente posible, para permanecer en estado de gracia. Esto es por lo que deben obedecer los Diez Mandamientos todo el tiempo. Esto es por lo que también tienen que rezar por aquellas almas que están ahí, porque sin las oraciones de ustedes, ellos no pueden entrar al Reino del Cielo hasta el Día del Juicio Final.

 

Es tiempo ahora de enfrentar la Verdad, hijos

Recen por las gracias que ustedes necesitan para liberarse del pecado, para que así puedan entrar al Cielo. Estén preparados cada día, pues no saben de los planes, que ya están en marcha, que les esperan. Les doy este mensaje para que la Verdad esté clara. Estos importantes Mensajes no han sido presentados a ustedes claramente, hijos, durante décadas. Es importante que estén bien preparados.

Rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia todos los días a las 15:00 hrs.(P.M.), Yo intervendré en el momento de la muerte a su favor, sin importar cuán pecadores son y les mostraré Mi Misericordia. Les digo esto porque los amo, no para asustarlos, sino para asegurar que difundan la Verdad a sus familias.

Mi Palabra hoy es simplemente un recordatorio de la Verdad, la cual les ha sido negada tras la máscara de la tolerancia. Esto es un poco como los padres de un niño a quien consienten, porque aman al niño demasiado. Si el padre sobrealimenta al niño, entonces la salud del niño sufrirá. Sin embargo, el padre sigue dando al niño el alimento al cual el niño se ha acostumbrado ahora, por amor equivocado. Esto puede llevar al deterioro de la salud del niño. Este niño, a su vez, se hace ignorante de cuál alimento sano debe comer, porque él no conoce acerca de ellos. Nunca se lo han dicho.

Vayan ahora y díganle a sus hermanos y hermanas la Verdad acerca del Infierno y el Purgatorio antes de que sea demasiado tarde. Porque si ustedes no lo hacen, nadie lo hará.

Su Maestro y Divino Salvador

Jesucristo