07 sep 2011 No estén temerosos del Aviso, espérenlo con alegría

21.10.2012 19:41


Miércoles 7 de Septiembre de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, di a Mis preciosos hijos que no deben de tener miedo ante El Aviso. Muchos se sentirán atemorizados, y esto es comprensible. Pero tienen que escucharme con atención. Voy a venir a cada uno de ustedes. Me verán y me sentirán en su corazón y en su alma. Mi Presencia desbordará sus almas con el amor más puro y con compasión; por tanto deberían estar llenos de felicidad. Por fin ustedes me verán, y su alma se verá envuelta con amor y entusiasmo.

Para los pecadores y los no-creyentes: la mayoría de ellos estarán simplemente aliviados de que Yo Existo; pues su testimonio de Mi Santa Presencia será la Sangre, que es necesaria para inundar sus almas con el alimento que durante tanto tiempo les ha faltado. Muchos sufrirán los tormentos, como Yo los padezco, cuando vean sus pecados revelarse ante ellos. Serán desgraciadísimos cuando vean cómo me han ofendido y me rogarán que les perdone.

Los niños que han llegado a la edad de tener uso de razón (mayores de 7 años), verán también como ellos me han ofendido por el pecado. En muchos casos, aquellos niños que niegan Mi existencia, aunque son conscientes de la Verdad, correrán hacia Mi. Me pedirán que los abrace y no querrán que les deje ir.

Incluso la mayoría de los pecadores empedernidos no dejarán de ser afectados por este suceso sobrenatural. Hijos, deben ignorar los rumores. Ignoren historias sensacionalistas. No hay nada qué temer. El Aviso ha de ser esperado con pura alegría en sus corazones.

Con mucho amor en Mi Corazón espero este momento en el que vertiré Mi Misericordia Divina sobre cada uno de ustedes, en todo el mundo. Este es el momento en el que ustedes –más tarde- se darán cuenta de lo afortunados que son, los de esta generación. ¿Cómo es que no pueden reconocer la Misericordia que se mostrará a la humanidad? En el pasado murieron tantísimas almas en pecado mortal. Ahora todos los pecadores entenderán, por fin, la Verdad.

No es fácil para Mis hijos reconocer la Existencia de Mi Padre Eterno o la Mía. Sin una prueba de tipo material, muchos no quieren conocerme. Muchos no tienen ningún interés en el Reino Divino o no creen en él. Este acontecimiento les abrirá sus ojos, al sencillo hecho de que la vida no acaba aquí en la Tierra. Continúa por la Eternidad. Esta es la razón por la que tienen que preparar sus almas.

El Aviso les mostrará lo que deben de hacer para rectificar esto. Recuerden, hijos, Yo soy su Salvador. Los amo a todos de una manera que está más allá de su comprensión. Esperen Mi llegada con amor y serenidad. No teman al dramático espectáculo en el cielo ni a los colores de los rayos que se extenderán por todas partes anunciando Mi Llegada. Esto les preparará para el momento.

Por favor, recen para que toda la humanidad sienta alegría en sus corazones, pues este acontecimiento significará la salvación para la humanidad, de una magnitud tal que salvará a muchísimas almas y les dará la posibilidad de entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su amado Salvador
Jesucristo