07 sep 2012

23.09.2012 22:07

Esta Misión se puede comparar con el rescate de un gigantesco trasatlántico

Viernes 7 de Septiembre de 2012 a las 20:35 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija nunca debes sentir que trabajas sola en esta Misión a pesar de que se sienta así.

Tú debes saber que muchas personas de todo el mundo están escuchando Mi Santa Palabra y que Mis Mensajes están salvando almas.

Esta Misión se puede comparar con el rescate de un gigantesco trasatlántico.

Muchas almas están siendo advertidas del peligro y se les dijo, con antelación, del plan de rescate.

Si ellos escuchan, no solo se salvarán a sí mismos sino que también las vidas de sus familiares y amigos.

Muchos de ellos no quieren escuchar y dicen: "¿Qué peligro?" No quieren aceptar los botes salvavidas, ya que no creen que el barco se hundirá.

No, ellos dicen: “se trata de una falsa alarma, una alarma falsa”. A medida de que el tiempo se acerca y los últimos días se harán evidentes, ellos disputarán (pelearán) por todas partes buscando un lugar seguro.

Ellos correrán y se esconderán de la explosión, cuando las montañas se hundan en los mares y cuando el cielo se vuelva como sangre, pero ellos no escaparán.

Aquellos pecadores que cometen terribles agravios contra Mi Padre y quienes conocen cuán negras son sus almas, estarán perdidos.

Ellos, que se unieron a la Bestia, querrán en ese momento tratar de escapar de sus garras. Por ello, será solo en ese momento que la Verdad finalmente alboreará (nacerá) en ellos, pero no tendrán derecho a la Luz.

Solo la oscuridad aliviará su dolor y, sin embargo, también les brindará un terror y sufrimiento implacables.

Nunca rechacéis la ayuda que vosotros necesitáis para preparar vuestras almas. Debéis aceptar que la maldad en el mundo tiene que ser erradicada.

Aquellos pecadores, quienes se niegan a cambiar, incluso después de que se les ha dado la Verdad de la Palabra de Dios, no sobrevivirán la batalla final.

Ellos serán arrojados al lago de fuego con la bestia y aquello no será el fin de su sufrimiento. Será sólo el comienzo.

Para aquellos quienes se burlan de Mis intentos para preparar sus almas, se les darán todas las oportunidades para volver a Mí.

Cada intento será hecho para salvaros. Si vosotros no aceptais Mi Mano, el bote salvavidas que necesitáis para manteneros a flote, se ahogará de pena (tristeza).

Solo las oraciones de los demás pueden salvaros.

La tierra parece (se ve) como si se hubiera hecho por siglos.

Los cielos parecen los mismos (se ven igual).

El sol brilla como siempre lo ha hecho.

La luna se asoma en una noche clara y el hombre sigue aún boquiabierto (con suspiros y con la boca abierta) del asombro por la Creación de Dios.

Pero los cambios ya han comenzado y para aquellos quienes están alertas (al pendiente)  digo esto:

Vosotros sabéis y sentís el cambio. Cumplid con vuestro deber y servíos de la oración para que los ojos de la humanidad sean abiertos a la Verdad y que los corazones de todos se abran al Amor de Dios.

Será por el Amor de Dios por todos Sus hijos y por la respuesta de Sus hijos a Su llamado, que el género humano pueda ser salvado.

Vuestro Jesús