08 ago 2012 Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, sois culpables de una blasfemia de proporciones de tanta magnitud

08.08.2012 13:15

 

Miércoles 8 de agosto de 2012 a las 23:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando las personas preguntan qué quiero decir por la Palabra de Dios, déjenme explicar. 

La Palabra de Dios, como está contenida en la Santa Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios, la Verdad, está siendo dada al mundo a través de estos Mensajes por el Don del Espíritu Santo. 

Estos Mensajes están siendo presentados por la Santísima Trinidad y son los únicos de su tipo jamás entregados a la humanidad por un profeta. 

La razón es que esta es la última Misión, la forma final de Comunicación e Intervención Divina siendo presentada al mundo a causa de Mi Segunda Venida. 

Nunca interfieran con el Poder del Espíritu Santo, ya que esto es un pecado muy serio.

En estos Mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar de la condenación eterna a la humanidad. 

Pueden negarme, a su Jesús, o a los Mensajes Divinos dados a ustedes por Mi amada Madre y serán perdonados. 

Porque todos ustedes tienen el derecho a discernir este tipo de Santos Mensajes gracias al Don de su libre albedrío. 

Sin embargo, cuando rechazan al Espíritu Santo y blasfeman públicamente en contra de Él, este es un pecado eterno y solo un milagro, aprobado por Dios Padre, puede salvar su alma. 

Deben permanecer en silencio si tienen duda sobre cualquier Mensaje Divino dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. Es muy importante que hagan esto. 

Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de proporciones de tanta magnitud que esto es considerado un pecado imperdonable.

Necesitan pedir a Dios que los perdone ahora, porque si continuaran montando campañas deliberadas para bloquear la Voz del Espíritu Santo, la Voz de la Santísima Trinidad, y declarar que es un espíritu maligno, ustedes no serán, ni pueden ser perdonados, ya que este es un pecado grave 

Muchos Cristianos bien intencionados despedazan esta Obra. Los Mensajes, ellos dicen, no concuerdan con la Sagrada Escritura. 

Cuando ellos dicen esto, no conocen la Verdad, que está contenida en la Santa Biblia. 

Ellos o atacan estos Mensajes basados en habladurías de otros que afirman conocer la Verdad o los declaran ser mentira basados en su deficiente interpretación de la Verdad. 

Peor aún, ellos tuercen la Verdad y comparan estos Mensajes con nuevas y ridículas interpretaciones de la Santa Biblia. 

Escúchenme ahora, a su Jesús, mientras les digo esto: 

Los sumos sacerdotes en Mi Tiempo en la Tierra trataron de torcer la Verdad de las Leyes de Dios a fin de justificar su rechazo hacia Mí. 

Ellos utilizaron mentiras para impedir que la gente oyera Mi Voz. 

Me declararon un mentiroso, un falso profeta y me acusaron de herejía. 

Yo blasfemé en contra de la Leyes de la Iglesia, dijeron, y violé el Sábado(Sabbath) al efectuar la Cena Pascual en un día diferente al que ellos consideraban ser correcto. 

No solo me malentendieron, ellos rotundamente me rechazaron, porque no estaban preparados para darle la bienvenida al Verdadero Mesías, en ese momento. 

Ellos no estaban preparados.

Nunca pensaron que presenciarían la llegada del Verdadero Mesías en su tiempo de vida.

Tan envueltos estaban en sus ceremonias, su reglamentación jerárquica – la cual en ese momento exaltaba a sus líderes y los colocaba sobre pedestales como los verdaderos reyes de su iglesia – que ellos no tenían espacio en sus corazones para Mí, el Redentor de la humanidad. 

Lo mismo sucederá de nuevo a medida que preparo al mundo para Mi Segunda Venida. 

Los Fariseos no pudieron entender la importancia de la humildad. 

No pudieron aceptar cómo trabaja Dios, en que Él no exalta a los poderosos o a los más experimentados líderes religiosos en Su Iglesia, para revelar Sus planes o advertir a Sus hijos.

Dios eligió a los ignorantes, los humildes y a los generosos de corazón para entregar Sus advertencias a la humanidad.

Él levantó a los débiles y los eleva, a través del sufrimiento, para volverse puros de corazón para que así Él pueda dirigir cómo Él se comunica con ellos. De esta manera, el orgullo humano, por parte del profeta, es poco probable que interfiera con la Verdad.

Ellos rechazaron a Juan el Bautista y lo asesinaron. Asesinaron a los profetas antiguos. Atormentaron a almas elegidas, a través de quienes Dios se comunicaba. 

En el mundo de ustedes hoy día, ¿creen que será diferente? 

¿Aceptarán ustedes, devotos seguidores Míos, y aquellos que afirman ser expertos en Mi iglesia Cristiana u otras iglesias que creen en Mi Padre Eterno, la Palabra de Dios hoy día? 

No. Ustedes harán exactamente a los profetas, a los verdaderos profetas, como ha sido hecho a ellos desde el principio. Ustedes los denigrarán en Nombre de Mi Padre. 

Pero recuerden esto. Cuando la Verdad sea finalmente revelada a ustedes, no habrá vuelta atrás si son encontrados culpables del único pecado eterno. Es decir, si ustedes blasfeman en contra del Espíritu Santo.

Si blasfemaran en contra de Mí, Jesucristo, ustedes serán perdonados. 

Si niegan el Don de profecía ustedes, también, serán perdonados. 

Pero si bloquean(obstruyen) el último Plan de salvación al ridiculizar abiertamente y reuniendo creyentes de Mi Iglesia para consistentemente proclamar que la Voz del Espíritu Santo es falsa y mala, ustedes sufrirán la condenación eterna.

Vuestro Jesús