08 ene 2012 Dios Padre: Ustedes Mis amados hijos tienen un glorioso futuro por delante

05.08.2013 18:12

 

Domingo 08 de enero de 2012 a las 14:04hrs.

Soy el Rey de toda la creación. Soy el Alfa y el Omega. Toda la Humanidad me honrará, Dios Padre, Creador de la Humanidad y Rey Altísimo.

Mi queridísima hija, el tiempo para que la Humanidad honre a Mí, su Padre Celestial, en toda Mi gloria, al fin se está acercando.

Las oraciones de Mis amados hijos, aquellos humildes servidores Míos, están salvando almas y a gran parte de la Humanidad, contra las fuerzas oscuras que cubren la Tierra.

Consideren, les digo a todos ustedes Mis humildes seguidores y a aquellos que creen en Mí, el Creador de toda la Humanidad, únanse. Deben unirse como una sola fuerza para honrarme, a su Padre.

Recen en unidad ahora por la conversión mundial. El Espíritu Santo fue derramado por Mí, sobre el mundo entero, el 10 de mayo del 2011. Y ya ha llamado a muchísimas almas buenas, para proclamar Mi Palabra.

Ahora que el poder de Satanás está disminuyendo, él atacará a tantas almas como sea posible. El peor ataque, será infligido sobre Mis iglesias y a todos aquéllos que me honran, su Padre Celestial.

La  fe de Mi iglesia, continuará debilitándose pero la fe de aquellos que se inclinan ante Mí, influenciará las mentes de buenos cristianos en todas partes y los traerá más cerca de Mí.

Mucha confusión está desarrollándose entre Mis hijos. Todos aquellos que están distraídos de orar para Mí, Dios Altísimo, escuchen ahora Mi súplica a la Humanidad:

Nunca permitan que  nadie los distraiga de la verdad de Mi Sagrada Palabra, dada a la Humanidad para salvar almas.

Nunca permitan a nadie que les distraiga de rezar por aquellas pobres y atormentadas almas, que han sido incautadas por Satanás.

Únanse como uno solo hijos y recen por Misericordia una última vez. Sus oraciones me ofrecen la ayuda requerida para salvar a la mayoría de la Humanidad.

Tú, hija Mía, eres la profeta de los últimos tiempos que más sufrirá. Por esta misión, recibirás el último tipo de mensajes de su especie, para el mundo y serás el primer objetivo de Satanás  y de sus secuaces.

Hay ahora muchos profetas a los que se les ha dado una santa misión, aprobada por Mí, para ayudar a guiar a la Humanidad.

Después de tu misión no enviaré a nadie más a impartir Mis mensajes, porque el mundo, como lo conoces, habrá sido cambiado para siempre.

Como la profeta de los últimos tiempos, tu voz será rechazada primero por la mayoría de los creyentes. Porque ellos se opondrán a estos mensajes divinos agresivamente, de una manera que te sobresaltará y asustará a ti, hija Mía.

Satanás atacará, a aquellas pobres santas almas, como un medio para dañarme. Él ya ha cegado los corazones de los creyentes a la verdad.

El torcerá la verdad en las mentes de aquellos que rinden homenaje a Mí, su Padre Celestial y a Mi amado Hijo, Jesucristo.

Estén gozosos, no obstante, porque mucha conversión ya se ha alcanzado, con la ayuda de otros visionarios y profetas en el mundo.

Muchos acontecimientos catastróficos ya han sido evitados gracias a su trabajo.

Sin embargo un cierto número de castigos continuarán aconteciendo a la Humanidad, con el fin de purificar a las naciones.

Hija Mía, el poder de la serpiente será aplastado y pronto. Esto es por lo que Mis hijos no deben temer al futuro. Ustedes, Mis amados hijos, tienen un glorioso futuro por delante.

Todo lo que necesitan hacer es rezar por sus hermanos y hermanas y confiar en Mí completamente.

Mientras que, el Aviso, que se llevará a cabo pronto e inesperadamente, salvará almas, mucha oración sigue siendo necesaria.

Las oraciones que les pido ahora son especialmente por la gente joven en cualquier parte del mundo.

Estas son las almas atrapadas por las malvadas mentiras perpetradas por Satanás. Estos son los hijos que dedican mucho de su tiempo viviendo en falsa idolatría y en un mundo ficticio.

Ellos son los más necesitados de sus plegarias.

Únanse, hijos.

Dejen sus  diferencias a un lado.

Arrojen su abrigo de orgullo.

Abandónense en amor y humildad para pedirme las gracias que necesitan.

Estas gracias inundarán sus almas con el Espíritu Santo. Solo entonces sus oraciones serán escuchadas y contestadas.

Vuestro amado Padre Celestial

Dios Altísimo