08 ene 2014 Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los momentos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio

16.01.2014 22:51

Miércoles 8 de enero de 2014 a las 21:15 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, debe ser dado a conocer a todos vosotros que, cuando defendáis la Palabra de Dios durante los tiempos de oscuridad, necesitaréis todas las Gracias de Mi parte, para permanecer con firmeza. Cuando Me Llaméis para que vierta con Mis Gracias especiales vuestras almas, encontraréis más fácil seguirme.

 

Yo os transmito ahora, a todos vosotros valientes y leales almas, estas gracias especiales. Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los tiempos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio.

 

Letanía (6) para pedir el Don de Gracias

 

Oh, querido Jesus

Mi bienamado Salvador,

 

Lléname de Tu Amor

Lléname de Tu Fuerza

Lléname de Tu Sabiduría

Lléname de Tu Perseverancia

Lléname de Tu Humildad

Lléname de Tu Coraje

Lléname de Tu Pasión

Amén.

 

 

Para las almas que reciten esto durante los tiempos de persecución, sabed que verteré estas Gracias sobre vosotros. Os tranquilizaréis, os haréis más fuertes y más valientes, mientras portáis Mi pesada Cruz hacia las puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Más importante aún, no sucumbiréis a la intimidación la cual deberéis afrontar en Mi Santo Nombre.

 

Caminaréis inalterables y de una manera digna, a medida que seguís ratificando/defendiendo la Palabra de Dios. Porque cada uno que responda a esta Llamada y recite esta especial Letanía, sentiréis una alegría en vuestros corazones que no estaba ahí antes. También os sentiréis confiados en el conocimiento de haber sido bendecidos por el Poder del Espíritu Santo, y la Verdad siempre reinará en vuestros corazones.

 

Os amo y os bendigo a cada uno de vosotros ahora – en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

 

Vuestro Jesus