08 feb 2013 Yo soy vuestro Maestro y a través de Mí, entenderéis los Misterios de Mi Divino Plan Final

15.02.2013 23:18

Yo soy vuestro Maestro y a través de Mí, entenderéis los Misterios de Mi Divino Plan Final

Viernes 8 de Febrero, 2013 a las 23:45 hrs.


Mi muy querida y amada hija, si la gente se diera cuenta del Don que estoy por otorgar sobre la humanidad, en donde levantaré a los muertos y a los santos, que se unirán a aquellos de vosotros a los que se os concedió el Don de la Vida Eterna en Mi Reino, entonces verdaderamente entenderíais esta bendición tan especial.

Perder a un ser querido con la muerte, en la tierra, puede ser muy triste y causa un dolor muy angustiante. Pero Mi Promesa de uniros con aquellos que han muerto en estado de Gracia, como uno solo, unirá a todos los hijos de Dios de una manera verdaderamente gloriosa.

Las familias se unirán. Los seres queridos se reunirán y esto resultará en una gran celebración. Todos aquellos bendecidos seran llevados a Mi Nuevo Paraíso, que ofrece vida eterna, estarán asombrados por la magnitud de Mi Gran Don.

Preparaos para la muerte. No le temáis. Pero, sabed que al Cielo no es fácil de entrar. Es requerida mucha preparación espiritual. Cuando entendáis con claridad la maravillosa vida, que os espera, a Mi Segunda Venida, entonces entenderéis lo que se espera de vosotros.

No solo debéis seguir Mis instrucciones en este momento, sino que debéis  tomar la responsabilidad de ayudarme a salvar las almas de aquellos que no tienen interés en Mí y que no tienen deseo de salvar sus almas, redimiéndose delante de Mí o recibiendo los Sacramentos. Esto se debe a que ellos han hecho una decisión consciente para mantener Mi Existencia separada de sus vidas diarias.  Soy algo que para ellos puede ser vagamente consiente --algún concepto espiritual, que no pueden entender. La razón es que no están interesados en hacer cambios, que son necesarios si quieren llegar a ser dignos de Mi Reino.

Aquellas almas tibias extraviadas son Mi mayor preocupación, porque su número es grande, y lentamente, están a la deriva más lejos y más lejos de Mí. Desfallezco por sus almas. La única manera en Yo puedo animarlos es a través de las comunicaciones modernas de hoy en día, con el fin de llamar su atención. Toda piedra será volcada. Todo lo que esté en Mi Poder será hecho para traerlos a Mí.

Después, finalmente, están las almas  --que por causas ajenas-- no han escuchado nunca de Mí. Que nunca supieron acerca de Mí muerte en la Cruz o las implicaciones que esto lleva en el futuro de su existencia. Necesito mostrarles la Verdad. Necesito instruirles. Necesito hacer sencillos Mis Mensajes. Necesito mostrarles la prueba de la existencia de sus almas, y vosotros, Mi Ejército, Me ayudaréis a hacerlo.

Habrá muchas tareas que se os requerirán en la salvación de todas las almas, y Yo, vuestro Jesús, os mostraré cómo éstas deben ser llevadas a cabo. Os  instruiré con gran detalle y espero que responderéis a Mi Llamado, no importa cuán imposible pueda parecer la tarea.

Amadme y confiad en Mí, porque Soy vuestro Maestro, y a través de Mí,  entenderéis los misterios de Mi Divino Plan Final. Entonces, todo estará hecho y el mundo estará preparado(apto) para Mi Glorioso Regreso.

Vuestro amado Maestro,

Jesucristo