08 nov 2013 Madre de la Salvación: Cuando una misión que profesa hablar/comunicar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella

17.11.2013 00:05

Viernes 8 de noviembre de 2013 a las 12:09 hrs. 

Mis queridos hijos, como preciados/valiosos pequeños de Dios, nunca deben permitir que los desacuerdos se conviertan en odio hacia los demás. El maligno crea terrible sufrimiento entre ustedes al extender su infestación malvada y especialmente contra los visionarios y profetas elegidos de Dios.

Cuando Dios está presente en una Misión que está autorizada por Él en la Tierra, con el fin de salvar almas, Satanás siempre la atacará. Ustedes conocerán a los verdaderos profetas de Dios por la persecución y el odio que sea mostrado hacia ellos. Los conocerán por el rechazo público a sus misiones y las acciones malvadas infligidas por otros en contra de ellos.

Cuando una misión que profesa hablar/comunicar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella, porque Satanás nunca atacará públicamente a aquellos que él engaña. Cuando mi Hijo se da a conocer, Él siempre será transgredido, ya que el pecado del hombre separa al hombre de Dios. Cuando mi Hijo caminó/anduvo en la Tierra, donde quiera que iba le gritaban. Ellos lo maldijeron y lanzaron piedras contra Él y contra todos aquellos que lo siguieron. Y mientras lo declaraban ser un fraude, ellos adulaban/halagaban a los muchos falsos profetas, que trataron de competir con Él. Lo mismo pasará mientras Él hace su último trayecto para reunir a todos aquellos que permanecen en Él y con Él. Él unirá a todos aquellos que viven por Sus Enseñanzas y que permanecen siervos humildes y verdaderos/fieles. Luego, con la ayuda de Su Iglesia Remanente, Él luchará hasta el amargo final para rescatar tantas almas como sea posible, incluyendo las almas de todos Sus enemigos y de todos aquellos que se niegan a aceptarlo.

Si aman a mi Hijo, no deben nunca herirlo al odiar a otro. Mi Hijo les ha dicho a ustedes que no pueden permanecer en unión con Él cuando haya odio en su corazón.

Oren, oren, oren para que todos ustedes que se declaran ser cristianos, sigan el ejemplo establecido por mi Hijo.

Su amada Madre, Madre de la Salvación