08 oct 2011 Es la Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satanás

21.10.2012 20:23

Sábado 8 de octubre de 2011 a las 16:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, así como Mis visionarios auténticos salen al mundo, también lo harán los falsos visionarios. Los reconocerán al examinar cuidadosamente sus mensajes para el mundo. Porque en algún lugar por dentro, ustedes encontrarán que Mis Enseñanzas y la Verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido alteradas. Tan sutiles son estas falsedades, que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras serán capaces de identificarlas.

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios causan entre sus seguidores, cuando ellos luchan, dividen y desunen a las familias. Los cultos que emergen del trabajo de tales visionarios, surgirán ahora por el mundo para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán Amor. Mis Mensajes producen amor y armonía y no fracasarán en afectar su alma. Mis Mensajes siempre hablarán la Verdad y aunque duros y temibles a veces, les están siendo dados a ustedes, hijos Míos, por amor.

Los falsos visionarios impartirán mensajes que no son fáciles de leer ni entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor. Ellos, sin embargo, no les traerán paz de alma. Tales visionarios, muchos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, luego controlan, hasta que finalmente a ustedes los succionan a un lecho de mentiras y engaños.

Satanás y su ejército influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. Él incluso puede atacar a los visionarios auténticos, cuando los alienta a marcharse de Mí en confusión. Les ruego, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

Denuncien los mensajes que contradigan Mis Enseñanzas en cualquier forma, para que entonces puedan estar seguros de que son falsos.

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado una labor diferente, pero Mi Voz y Mis instrucciones tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados para alentar acción de parte de ustedes para preparar sus almas.

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parezcan extrañas o que alienten a sus seguidores a tomar acciones que no incluyen el amor al prójimo, entonces denles la espalda.

Presten atención ahora, porque esta es la era del falso profeta, que se dará a conocer en el mundo en breve. Así también es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el engañador al mundo para causar confusión y una oscuridad de alma.

Su amado Jesús