09 ago 2011 Agitaciones en el mundo causadas por la falta de amor a Mí

20.10.2012 21:10


Martes 9 de Agosto de 2011 a las 20:30 hrs.


Mi querida hija, ha llegado el tiempo de las agitaciones en el mundo, en donde el hombre se levanta contra el hombre, el hermano contra el hermano y el vecino contra el vecino, como se ha predicho. Los sucesos se desencadenarán ahora, uno detrás de otro. Muchos países experimentarán esto. Hay en el mundo mucha ira, decepción y miedo entre Mis hijos. Diles que estos sucesos los enciende Satanás y que se producirán más tumultos/agitaciones y se intensificarán antes de El Aviso.

 

Esto, hija Mía, ha sido predicho como solo una de las señales que la humanidad experimentará durante el año 2011, el año de la Purificación.

 

Mis hijos presenciarán conmocionados el mal que existe en el mundo, en las almas de aquellos que se mueven por el puro odio y la ira entre unos y otros. Hija mía, no hay vencedores en esta batalla que continuará desencadenándose. Estas atrocidades son llevadas a cabo por la mano del hombre. Esto es por causa de su falta de amor a Mí y a Mi Padre Eterno, que se volverán cómplices serviciales de Satanás.

 

Recen, hijos Míos, por todos aquellos que sufrirán a causa de los disturbios en el mundo, pues solo unos pocos países escaparán a estos estallidos de furia y destrucción. Esta guerra del odio se podrá ver en el interior de distintos países y pueblos. Confusión, terror y aflicción serán sentidos por muchos.


Por favor, hijos, confíen en Mi Padre, Dios el Padre Eterno, para que Su Mano ayude a detener estas calamidades. Permanezcan firmes, alertas y fieles a Mí, su amado Salvador. Todo mejorará en su mundo cuando se den cuenta de la importancia del amor en su vida y de la importancia de la armonía y de solidarizarse por su prójimo. La oración ayudará a reducir el impacto de los disturbios malignos.

 

Recuerden que la guerra, la violencia y el crimen no vienen de Dios.

 

Son creados por Satanás. Su enojo ha alcanzado actualmente a un grado sin precedentes y su cólera se descarga sobre Mis hijos, infiltrándose en aquellos que son débiles de espíritu y no tienen amor en sus corazones.

 

Escúchenme ahora: ámense unos a otros como Yo los amo. Rechacen ahora a Satanás y a sus secuaces y marionetas. Recen al Arcángel San Miguel, para que proteja su comunidad. Récenme para que los guíe.

 

Recen para invocar que el Espíritu Santo descienda sobre sus países.

 

Su Misericordioso Salvador
Jesucristo