09 feb 2013 No olvides nunca que tú eres el escritor. Yo soy el Autor

16.02.2013 21:18

No olvides nunca que tú eres el escritor. Yo soy el Autor

Sábado 9 de Febrero, 2013  a las 15:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, mientras Mis Mensajes se extienden rápidamente, en este momento, tú eres la víctima de un ataque atroz por Satanás, y su ejército de demonios. Ellos bailan a tu alrededor por todas partes, con el fin de distraerte, hacerte daño y atormentarte --todo con un solo objetivo. El de suspender esta Obra.

Digo esto para advertirte que, cuanto más Mi Santa Palabra es escuchada y el hombre hambriento vuelve a hacer uso de Mis Gracias, más desdicha será llevada sobre tí para que la padezcas. Todas las personas involucradas con esta Misión ahora sienten los efectos de tales ataques. Así es como sabrás que estos(ataques) provienen del maligno.

Serás atormentada con la tentación de reducir la cantidad de tiempo que me dedicas, a través de tus oraciones. Se te interrumpirá, cada segundo, mientras tratas de completar las tareas que te han requerido para hacer mi Santa Voluntad.

Desafiada, en cada oportunidad, por otros, que tratan de bloquear la publicación de Mis Libros, te frustrarás y serás incapaz de dar el siguiente paso hacia adelante. Después, como un poderoso golpe en el estómago –una señal real de ataque satánico— serás decepcionada por todos los que proveen importantes vínculos en esta obra. Y, así como piensas que esta Misión es imposible, así abriré una puerta, luego otra, y continuaré para levantar todas las barreras, hasta que Mis Deseos hayan sido cumplidos.

Éste es un momento crucial en Mi Plan Divino de Salvación. A partir de hoy, Mi Palabra será más fuerte, con pocos que son capaces de ignorarla. Entonces todas las naciones, en todas las lenguas, podrán saborear la Verdad. Algunos se devorarán la Palabra de Dios. Otros la escupirán, y luego estarán aquellos se atragantarán con ella --tan duros dejan que se vuelvan sus corazones.

Cada vez que sientas que esta Misión se ha convertido en imposible de cumplir, conoce que no es por tu mano lo que hace que Mi Palabra sea escuchada en todas las naciones, sino que es por Mi Mano, Mi Voz y Mi Poder, a través del Espíritu Santo, que esta Misión es dirigida.

Nunca olvides que tú eres el escritor. Yo soy el Autor. Mi Poder surge a través tuyo. Mi Sufrimiento flagela tu mente y cuerpo. Cuando sientas dolor, es Mi dolor el  que sientes. Cuando estás atormentada, por los obstáculos, colocados delante de ti, por Satanás, soy Yo, Jesucristo, de quien él se burla. Tú eres simplemente el  instrumento. Nunca olvides y alégrate de que has sido bendecida con semejante regalo.

A estas alturas, debes ser muy capaz de entregarme estos problemas y continuar  haciendo lo que se te ha requerido, hija Mía. Mi plan es salvar a cada persona viva en el mundo de hoy y Satanás enfrentará una terrible guerra para detenerme. Cualquier persona que trabaje conmigo, será un objetivo* y sólo vuestro amor por Mí y confianza en Mí, os sostendrán en estos tiempos turbulentos.

Vuestro Jesús

 

* objetivo= un blanco / una meta (así como cuando se va de caza y se tira una flecha, el objetivo es darle a la presa)