09 jul 2011 Dejen que Mis Siervos consagrados conozcan el contenido de los Mensajes, para que así puedan preparar a su grey

20.10.2012 18:17
 

Sábado 9 de julio de 2011 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, del mismo modo que sigues adelante confiada en tu discernimiento de Mis mensajes, luego te detienes y sientes el tormento de las dudas. Estas dudas, en esta etapa de Mi comunicación te pueden desconcertar. Porque cada paso que des hacia atrás, es una prueba para tu Fe hija Mía. Porque ningún hombre puede asumir que siempre será digno de Mí. Acepta este sufrimiento hija Mía, porque estas pruebas te atacarán siempre en esta Obra. Confía en Mí y entrega tu libre albedrío en una forma continua, para ayudarte a ser más fuerte en esta Obra.

Hija Mía, hay en este momento un número de visionarios con los que me comunico con la ayuda de Mi Bendita Madre, Miguel el Arcángel y la Santísima Trinidad pero son más pocos de lo que piensas. Algunos de los apóstoles estarán ocultos a la vista, su trabajo solo es conocido por los santos del Cielo. Luego están los que el mundo reconocerá finalmente como Mis mensajeros. Tú eres una de estos. No será una Misión fácil, hija Mía, esta es la razón por la que te estoy permitiendo que sufras contrariedades, pruebas y errores. Es solo cuando te acostumbres a estos episodios, que continuarás siendo más fuerte y más fuerte hasta que, finalmente, a ti no te importe, de una manera o de otra, lo que los demás piensen de ti. Estás caminando Conmigo cada paso de esta Misión y nunca debes olvidar esto.

Es importante que te asegures de que a muchas pobres almas, a todas las que se pueda, les sea dada la Verdad de Mi Palabra. Debes dejar que Mis siervos consagrados conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar su grey antes de El Aviso. No es importante si la Iglesia autentifica estos Mensajes, porque el tiempo no está de su lado. A ellos, Mis siervos consagrados, les tomará, muchos, muchos años para aceptar Mis mensajes, entonces solo sigue adelante.

Tú, hija Mía, harás muchos enemigos en Mi Nombre. Esto es algo que tendrás que aceptar, así es que no permitas a esos obstáculos, atravesarse en tu camino. Mis mensajes están convirtiendo ya a miles de almas perdidas. Es vital entonces que me obedezcas en todo momento, para que más almas puedan ser salvadas.

Sé que este trabajo es solitario y atemorizante para ti, pero recuerda, Yo solo elijo a aquellos con un corazón abierto, que son suficientemente fuertes para impartir Mi Palabra. A su vez, la fuerza que encontrarás ayudará a dar vía rápida a estos mensajes a una más amplia audiencia. Entonces, por favor nunca te sientas desanimada. Porque a pesar de que te esfuerzas por sentir alegría en tu corazón, cuando llevas Mi Cruz, que es raramente el caso, sufrirás siempre en Mi Nombre y encontrarás que toma tiempo antes de que toda la fuerza de la alegría sea experimentada. Tu sufrimiento está salvando millones de almas, por lo que debes estar agradecida por esto. Todos los santos están trabajando de este lado, para mantenerte fuerte y protegerte de Satanás, que hará cualquier cosa que te pueda detener. Pero él nunca lo logrará, porque la Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos que intenten sabotear Mi Obra para salvar tantas almas como pueda, a través tuyo. Apóyate en Mí y Yo propulsaré esta Obra, para que Mis mensajes sean escuchados por millones, creyentes y no creyentes en cada rincón del globo.

Tu amado Maestro

Salvador de la humanidad, Jesucristo