09 jun 2012 Dios Padre: Yo lucharé la Batalla de Armagedón con la Jerarquía de los Cielos

06.04.2015 15:21

Sábado 9 de junio de 2012 a las 15:45 hrs.

 

Mi dulce hija, confía en que Yo, tu Padre Celestial, haré todo lo que está en Mi poder para rescatar a todos Mis hijos en la Tierra. 

Aunque debo respetar el Don del libre albedrío, concedido por Mí como uno de los más grandes dones para asegurar que la humanidad me amaría por decisión propia y no por la fuerza, Yo haré maravillas y crearé milagros para traer a Mis hijos a casa hacia Mí. 

Aunque Dios de Justicia, Yo nunca podría consentir o aceptar el mal, pero Yo perdonaré a todos aquellos que regresen a Mi Hijo y busquen la redención cuando se den cuenta de los contenidos del Libro de la Verdad. 

Yo lucharé la batalla de Armagedón con la Jerarquía de los Cielos y derrotaré, lo prometo, al enemigo y a los demonios generados por la mano de Lucifer. 

El momento se está acercando para que Satanás sea desterrado por 1,000 años y ¡ay! del hombre que no renuncie a él o a su perversidad. 

A todos os será mostrada la verdad de Mi Divino Amor y Mi deseo por Mi espléndido Reino, Mi Paraíso, para ser compartido con todos. 

Todo intento, a través de Mis profetas, será hecho para atraeros a los brazos de Mi Hijo. 

Hijos Míos, no me abandonéis a Mí, vuestro Padre Amoroso. 

Venid a escuchar Mi Llamada. 

No rechacéis vuestra herencia. 

Vosotros estáis ahora enfrentando la crisis más grande desde la creación de la raza humana, porque el momento ha llegado para que vosotros toméis la decisión final. 

Sed conscientes de que toda mentira, toda tentación de buscar consuelo en los brazos de Satanás y de sus demonios, será hecha para robar vuestras almas. 

Solo aquellos que pasan tiempo protegiendo su Fe, a través de la oración y los sacramentos, serán lo suficientemente fuertes para resistir su poder. 

Recordad que Satanás no puede ganar, porque él no tiene el poder. El ahora atacará a todos, incluso a las almas santas, para que me rechacéis a Mí y a Mi Bienamado Hijo. 

En cambio, él os succionará dentro de un abismo de oscuridad y confusión y estaréis atrapados en una intrincada red de engaño de la cual no seréis capaces de desenredaros. 

Escuchadme ahora. La batalla final ha comenzado. No cometáis el error de rechazar esta Llamada, hecha desde los Cielos ya que esto significará que estaréis perdidos por la eternidad. 

Oh, si presenciarais la tragedia de las almas, que negarán la Copa de la Salvación.     

Ellos caerán irremediablemente junto con Satanás a las profundidades del Infierno del cual no hay retorno. 

Yo debo, como vuestro Padre, señalar los peligros que afrontáis. 

¿Por qué no queréis escuchar? 

Si vosotros creéis en Mí, entonces sabed que Yo enviaría a Mis profetas para advertiros. 

¿No hice esto antes? ¿Escucharon ellos? No, muchos no lo hicieron y entonces la profecía evolucionó delante de sus ojos incrédulos. 

Esta vez Yo vengo a anunciar que el momento para que Mi Hijo, el verdadero Mesías, venga otra vez, está cerca. 

Satanás sabe esto. Su odio por Mí es tan poderoso, que él hará todo para arrebatar a Mis hijos de Mí. 

Yo soy vuestro Dios, el Principio y el Fin. 

Yo creé el mundo en el principio y será por Mi mano que el mundo, como lo conocéis, llegará a su fin.

Pero para Mis bienamados hijos, los que renuncien a Satanás, el nuevo mundo, el Nuevo Paraíso en la Tierra, los espera en toda su Gloria. 

No os deis la vuelta. 

No permitáis al imperfecto razonamiento humano impediros a vosotros y a vuestros seres queridos entrar a este espléndido Paraíso donde no os faltará nada. 

Elegid Mi Paraíso de amor, gozo y belleza, un lugar especial en donde vosotros viviréis en perfecta armonía, de mente, cuerpo y espíritu. 

Sin corrupción. Sin pecado. Solo amor, en donde vosotros viviréis en unión con Mi Divina Voluntad.

 

Vuestro amoroso Padre Celestial

Dios el Altísimo