09 nov 2011

25.10.2012 23:35

Muchos sufrirán la pena del Purgatorio como penitencia

Miércoles 9 de noviembre del 2011 a las 15:32 hrs.

 

Escuchen Mi urgente súplica, hijos, de consagrarse por sí mismos al Inmaculado Corazón de Mi muy querida y amada Madre, en este momento.

Ella, la Medianera de todas las gracias, ha sido asignada a traerles Mi Sagrado Corazón, con el fin de salvar a la Humanidad de la ruina que les espera, en caso de no desprenderse de las obras de satanás.

 

Ahora es urgente que todos ustedes recen mucho por la salvación de las almas. Todas las almas vendrán delante de Mí y para muchos les será muy difícil ésto. Muchos sufrirán la pena del Purgatorio, pero será su única ruta a la salvación eterna. Es mucho mejor comprender a qué se parece ésto, mientras vivan sobre esta Tierra, que experimentar esto después de la muerte. Cuando soporten esta penitencia, estas almas serán purificadas y estarán en condiciones de entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras serán apropiadas para entrar. Les urjo a aceptar este regalo y encararlo con fortaleza de mente, cuerpo y alma, pero sépanlo y reconózcanlo por lo que esto es, una ruta para la vida eterna, una oportunidad para entender Mi Divina Misericordia.

 

Ahora es tiempo de preparar sus almas. Cuando hayan visto la redención de sus pecados antes del GRAN AVISO, deben rezar por los otros, ellos necesitarán ser fuertes.

 

Recen la oración de Mi Divina Misericordia todos los días, desde ahora, todos ustedes. Esto ayudará a salvar a aquellas pobres almas que puedan morir, del impacto, durante este evento sobrenatural. Este será presentado al mundo en breve.

Nunca pierdan la esperanza, hijos, créanme cuando les digo que les amo. Les traigo este regalo por este amor.

Vuestro Amante Salvador