09 oct 2011

21.10.2012 20:25

Dios Padre: Escuchen ahora Mi Ultima llamada a la Humanidad

Domingo 9 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Hija Mía, dile al mundo del amor que tengo a todas Mis creaturas en todas partes. También infórmales que planearé el acto más grande de intervención Divina visto en la Tierra, desde la resurrección de Mí Amado Hijo Jesucristo.

 

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia (GRAN AVISO) el cual he aprobado para ayudar a salvarles a todos ustedes.

 

Mi amor por ustedes significa que, mientras Yo intento combatir al Engañador en sus intentos de destruir a la Humanidad, permitiré ahora un último acto de Misericordia (GRAN AVISO), para convertirles a ustedes. Este último acto para redimirles ante Mis ojos, significa que el hombre una vez más, pueda aprender de la verdad de Mi existencia.

 

Hijos Míos, inclínense ahora y pidan Misericordia para sus familias y sus seres queridos. Si ellos no están en estado de gracia, encontrarán el GRAN AVISO difícil. Deben informarles de la necesidad de meditar sobre la verdad.

El tiempo es corto. El GRAN AVISO está casi sobre ustedes. Una vez que termine, ustedes tendrán tiempo de decidir cuál camino desean elegir, el camino de la Luz Divina o el camino del Engañador. La decisión será suya.

Después de algún tiempo, si el hombre no le da la espalda a sus malos caminos, destruiré a aquellos países que rinden homenaje al Engañador. Ellos se esconderán cuando Mi mano caiga como castigo, pero ellos no tendrán donde esconderse.

Mi paciencia se está acabando, ya que ahora planeo reunir a aquellos que creen en Mí, el Creador de todas las Cosas y llevarles conmigo a la Nueva Era de Paz. Aquellos que escogieron caminar el otro camino, serán lanzados a las llamas del infierno.

Escuchen ahora esta última Llamada a la Humanidad, este es el tiempo para que ustedes decidan su futuro. Recen por aquellos ciegos a Mi amor, porque muchos de ellos cuando la verdad les sea revelada, una vez más Me desafiarán y Me volverán sus espaldas.

 

Vuestro Amado Creador,
Dios Padre
Rey Altísimo