1° oct 2012

05.10.2012 20:59

El Amor de Dios una vez que es experimentado, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir


Lunes 1° de Octubre, 2012  a las 16:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes aceptar que cuando Mis seguidores creen en estos Mensajes, les provocará un tormento de alma de vez en cuando.

Muchos se regocijarán cuando lean Mi Sagrada Palabra y la aceptarán como un milagro.

 

Otros también aceptarán Mis Mensajes, pero en ciertos días estarán partidos en dos, por las dudas que los asaltarán. Estas dudas son naturales (normales).

Algunos cuestionarán y cuestionarán si verdaderamente provienen del Cielo. Entonces estarán llenos de angustia, porque saben que sus vidas están por cambiar y que la Segunda Venida será presenciada por ellos.

 

Esto significa que las vidas que han llevado, hasta ahora, cambiarán más allá del reconocimiento.

 

Esto es atemorizante para muchos, porque ellos quieren aferrarse a sus antiguas vidas complacientes, aunque fueren infelices.

 

El miedo al futuro, miedo a la Mano de Dios y miedo al ejército de Satanás, los atormenta. Sin embargo, mientras Mis Mensajes pueden provocar miedo dentro de sus corazones, a veces también traen consuelo.

 

Una cosa es cierta, ellos sentirán a Mi Santo Espíritu en sus almas y una vez que esto suceda, se familiarizarán con el Amor de Dios.

 

El Amor de Dios una vez que es experimentado, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir. Trae paz. Por tanto, no importa cuán asustados estéis, Mis seguidores, quizás debéis recordar que Yo, vuestro Jesús, nunca os abandonaré.

 

Vosotros sois Míos.

 

Yo soy la Vida en vuestras almas. A través de Mí seréis salvados. Estoy pleno (lleno) de Misericordia para las almas que vuelven a Mí por ayuda. No os dejaré sufrir en manos de los seguidores de Satanás. Os cubriré con Mi Preciosa Sangre. No tengáis miedo de nada.

 

En lugar de eso, se os están dando las gracias para prepararos. Ahora debéis ser valientes, no permitáis que las dudas nublen vuestro amor por Mí o los hagan ciegos  a la Verdad de estos Mensajes.

 

Ellos son Mi Don para vosotros. Están siendo dados a vosotros para que seáis protegidos y puestos a salvo apartados del mal.

 
Siempre pedidme que disipe vuestros miedos, porque ellos son plantados como semillas de descontento en vuestra mente por el maligno, para distraeros.

Os bendigo. Os doy paz. Os doy Mi Protección. Confiad en Mí siempre.

Vuestro Jesús