1 sep 2014 Ellos nunca prevalecerán contra Mi Iglesia

13.02.2015 00:22

Lunes 1° de septiembre de 2014 a las 20:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Espíritu está muy presente en Mi Iglesia en la tierra en este momento, a medida que Mis enemigos se levantan ferozmente en contra de ella. Pueden azotar Mi Cuerpo que es Mi iglesia; pueden verter desprecio sobre la Palabra Verdadera de Dios; pueden burlarse de los Caminos del Señor, pero nunca prevalecerán en contra de Mi Iglesia.  Mi Iglesia está compuesta por aquellos que proclaman la Palabra Verdadera de Dios y que proporcionan los Sacramentos al pueblo de Dios, según lo establecido por Mis ApóstolesSolo aquellos que permanecen Fieles a Mis Enseñanzas, Mi Palabra, Mi Cuerpo y el Santo Sacrificio de la Misa, tal como fue dictada por Mí, pueden decir que son de Mi Iglesia.  Mi Iglesia, tal como está ahora, será aplastada - sus edificios derribados y saqueados, Mis siervos consagrados arrojados a las calles, en las que tendrán que mendigar, y la práctica del Sacrificio de la Santa Misa será abolida. Sin embargo, Mi Iglesia permanecerá intacta, a pesar de que se convertirá en un muy pequeño remanente de lo que una vez fue.

El Espíritu Santo de Dios guiará a Mi Iglesia a través de la agitación que tendrá que enfrentar, y así la Verdad sobrevivirá. Cada enemigo Mío tratará de destruir Mi Iglesia Verdadera. Entonces van a sustituirla por una falsa. Crearán nuevas escrituras, nuevos sacramentos y muchas otras blasfemias en Mi Santo Nombre. Pero, Mi Iglesia que es Mi Cuerpo, y Mis verdaderos seguidores permanecerán como uno en Santa Unión Conmigo. Luego, cuando todo parecerá haber sido destruido, quemado hasta los cimientos, las brasas de Mi Iglesia todavía centeallarán hasta el día que Yo venga de nuevo. Ese día, cuando Mi Iglesia, renovada y radiante con gran esplendor, haya resucitado y cuando todo el mundo proclame que es la única y verdadera Iglesia - la Nueva Jerusalén - todo hombre bueno beberá de su cáliz. Todo lo que era en un principio estará al final. Toda la vida creada por Dios se renovará tal como lo fue cuando el Paraíso fue creado para la raza humana.

Mi Espíritu está vivo y nunca puede morir porque Yo Soy la Vida Eterna - el dador de todo lo que el hombre necesita, para vivir una vida donde la muerte no tiene cabida. Siempre confíad en el poder de Dios cuando todo lo que presenciéis en el mundo os pueda parecer desleal, cruel, injusto y, a veces, aterrador. Mi Poder envolverá el mundo y Mi Amor unirá a todos aquellos con amor en sus corazones. Yo desterraré todo mal y cuando Mi Paciencia se haya agotado, Yo desterraré a todos Mis enemigos. Estoy aquí. No me he ido. Yo os guiaré ahora en este espinoso camino hacia Mi Reino Glorioso. Una vez que llegue ese día, cuando Yo anuncie Mi Segunda Venida, todas las lágrimas serán enjugadas. Toda la tristeza llegará a un abrupto final y, en su lugar estará el amor, la paz y la alegría que solo Yo, Jesucristo, puedo traeros.

Perseverad Mis pequeños. Orad, orad, orad para que el amor pueda sobrevivir en el mundo y para que la paz sea llevada a todos esos inocentes que sufren y que se encuentran dispersos en todo el mundo en los países asolados por la guerra. Todos los hijos de Dios me pertenecen y amo a cada alma, cada nación y a cada pecador. Os traigo el Regalo de mi Cruzada de Oraciones para que al recitarlas me ayudaréis a salvar a tantas almas como Yo pueda.

Id en paz y amor.

Vuestro Jesús