10 abr 2013 Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso

13.04.2013 01:09

Traducción latinoamérica

Miércoles 10 de abril de 2013 a las 16:45 hrs.

 

Mi amada hija, así como la Llama del Espíritu Santo envuelve a aquellas almas humildes que leen estos Mensajes, así también será la propagación de la conversión global. La Santa Palabra de Dios es como una potente ráfaga de viento, que trae consigo y para todas aquellas almas en su estela, los frutos de la  plenitud.

 

De aquellas primeras semillas plantadas, una multitud de frutos han crecido, los cuales cubren cada nación, incluyendo aquellas bajo régimen comunista.

 

Hija Mía, a medida  que Mi Santa Palabra sujeta las mentes y almas de cada credo, cortará como una espada a través de aquellas naciones que dan la espalda a Mí, vuestro amado Padre. Así, cuando el odio aumente en contra de ti, sabe que Mi Santa Palabra, para ayudar a salvar almas, está teniendo éxito.

 

Tú, Mi mensajera, eres solo un instrumento. Esta misión no es acerca de ti. No es acerca de la iluminación de tu alma, ya que este no es Mi objetivo, aunque esto es agradable para Mí. Tú, hija Mía, como el último mensajero, debes solo transmitir al mundo los Mensajes que se te están dando, por el bien de la humanidad. Tus opiniones, y tus consejos a otros, no son de importancia y no tienes la autoridad para compartir semejantes puntos de vista humanos con otros.

 

Cuando la Voz de Dios alcanza los corazones de los hombres, se multiplica dentro de las almas de muchos. Es Mi bondad, como el Padre Amoroso de toda la humanidad, la que permite estas grandes bendiciones.

 

Como fue predicho, grandes milagros serán presenciados por aquellos a quienes se les ha dado el Don del Espíritu Santo a través de esta Misión. Bendigo a todos aquellos que dispersan y difunden Mis Mensajes, ya que sus esfuerzos producirán Mi Palabra como una neblina, que cubrirá la Tierra.

 

A aquellos que han esperado el don de la Conversión – aquellas Mis pobres almas vacías – os digo ahora. Yo, vuestro Padre Amoroso, prometo que os abrazaré y abriré vuestros corazones cuando digáis esta oración:

 

Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso

 

“Querido Padre, soy yo, Tu hijo perdido quien, tan confundido y ciego, que sin Tu ayuda, Tu amor, nada soy.

 

Sálvame a través del Amor de Tu Hijo, Jesucristo y dame la Llave a Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

 

Hijos, Yo os bendeciré y protegeré. Sois Míos – todos vosotros. Mientras languidezco por vosotros y lloro por aquellos de vosotros que me odiáis, utilizaré Mi Poder Todopoderoso para desbloquear vuestros corazones endurecidos para que pueda legaros la herencia, que amorosamente he creado.

 

Mi Intervención, al revelaros los acontecimientos por venir, os ayudará a comprender cuánto os amo. Cuando estos acontecimientos se desarrollen poco a poco ante vuestros ojos, os estaré esperando para que vengáis a Mí con amor y confianza en vuestras almas.

 

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo