10 jul 2013 Dios Padre: Las mentiras con las que estáis siendo alimentando sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros

19.07.2013 23:40

Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:41 hrs.

 

Mi queridísima hija, guerras estallarán en todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una terrible abominación. Se perderán vidas a lo largo de esta parte del mundo en una escala muy grande, conforme el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos.

 

El odio de Mis hijos los unos por los otros se derramará en otros países, mientras la batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que envuelva al mundo en todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satanás y sus demonios, se volverá una señal tan visible que muy pocas almas, independientemente de qué creencia sostienen por Mí, el Creador de todo lo que hay, fracasarán en sentir el espíritu del mal, que se extiende como un virus mortal.

 

Guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas dentro de los gobiernos de todas las naciones, harán erupción todas al mismo tiempo. Ya que Mis Manos ya han descendido en castigos leves, sabed que voy a aplastar a aquellos que hieren a Mis hijos. Aquí es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá en muchas maneras.

 

Las mentiras con las que estáis siendo alimentados sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros y despojaros de lo que poseéis. Rezad, rezad, rezad para que Yo detenga a aquellos que controlan vuestras monedas, de que no os quiten  todo lo que poseéis. Sabed que mientras Mi Mano Derecha lanza castigos contra los malvados, Mi Mano Izquierda se levantará y os llevará bajo Mi Protección y Yo proveeré para vosotros.

 

Los cambios predichos en Mi Santo Libro son ahora presentados al mundo. Batallas se propagarán, vidas se perderán, tierras sufrirán crisis ecológica, cultivos fallarán y muchos de vosotros seréis perseguidos por vuestros gobiernos. La peor batalla será una espiritual donde se hará todo esfuerzo para volveros/poneros contra Mí.

 

Vuestro Padre

Dios Altísimo