10 jul 2013 Madre de la Salvación: Tan fácilmente la gente acepta nuevas leyes, que afirman ser buenas

18.07.2013 22:55

Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:26 hrs.

 

Mi niña, tus oraciones están siendo respondidas y mi Hijo intervendrá por tu intención especial. Debes rezar por todos aquellos en el mundo que están siendo engañados en creer que el mal es bueno. Esta telaraña de engaño ha cubierto a la humanidad a tal extensión, que muchos ya no pueden diferenciar entre las Leyes de Dios y la maldad del maligno, cuando él se manifiesta entre vosotros.

Tan fácilmente la gente acepta nuevas leyes, que afirman ser buenas - para el bien de todos - cuando, de hecho, disfrazan el pecado mortal a los Ojos de Dios.

La batalla persiste entre aquellos quienes defienden las Leyes de Dios y aquellos que las profanan. Aquellos que públicamente defienden las Leyes de Dios son satanizados y declarados ser crueles y malvados. El engaño y las mentiras, que  llenan a aquellos que dicen que aman a la humanidad, son vistos claramente cuando públicamente justifican el pecado mortal. Cuán astuto es el maligno.  Tan pocos entienden su influencia en sus vidas o cómo les tuerce su razonamiento.

Sed consolados, queridos hijos, en el conocimiento de que yo, la Madre de la Salvación, puedo derrotar al maligno en medio de entre vosotros. Debéis recurrir a mí cada vez que os sintáis agobiados por el poder que él ejerce en vuestras naciones. Yo destruiré su influencia, cuando pongáis vuestra petición ante mí.

Por favor recitad esta Cruzada de Oración (113) Para vencer el mal en nuestra tierra

“Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros y cubre nuestra tierra con tu protección.

Aplasta la cabeza de la bestia y acaba con su perversa influencia entre nosotros.

Ayuda a tus pobres hijos perdidos a levantarse y hablar (decir) la Verdad, cuando estamos rodeados de mentiras.

Por favor, Oh Madre de Dios, protege nuestra tierra y mantennos firmes, para que podamos permanecer leales a tu Hijo en nuestro tiempo de persecución. Amén.”

Nunca debéis aceptar argumentos que permitan que leyes malvadas sean creadas, las cuales dictan cómo vivír vuestras vidas y que no estan de acuerdo a la Palabra de Dios. Cuando las leyes infiltran vuestras tierras, destruyen almas.

 

Confiad en mí, la Madre de la Salvación, para ayudar a rescatar las almas de aquellos que vosotros amáis y de aquellos entre los que trabajáis. Recurrid a mí y yo prometo que cubriré vuestra nación con mi Santísimo Manto.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación