10 oct 2012

15.10.2012 19:14

Se forzará al paganismo en todas las Iglesias de Dios

 
Miércoles 10 de Octubre, 2012 a las 21:50 hrs.
 
Mi muy querida hija decid al mundo que debe despertar de su letargo. Si ellos no lo hacen, no podrán ver que los planes malvados que he predicho hace algún tiempo, se desarrollan.
 
Hablo de dominación mundial que está siendo orquestada para destruir al cristianismo.
 
Mi Iglesia está siendo diezmada (destruída) ladrillo por ladrillo. Mis siervos sagrados están siendo empujados más allá de su resistencia deliberadamente.
 
Mi Iglesia está también siendo profanada por aquéllos que practican la adoración a la bestia.
 
Estos impostores falsos no son cristianos. Ellos practican en lo oculto y se infiltran en todas las organizaciones, incluyendo iglesias y religiones diferentes. Su objetivo es, en particular la Iglesia Católica.
 
Ésta es la Iglesia que más odian. Sus mentiras han hecho que los Católicos se avergüencen de ponerse de pie y defiendan su Iglesia.
 
Sus mentiras han hecho que sea muy difícil para todas las Iglesias Cristianas defender los Santos Sacramentos según lo dictado por Dios.
 
Se forzará al paganismo en todas las Iglesias de Dios, y ¡ay del hombre que se levante para defender la Verdad de Dios!
 
Ha llegado el tiempo para la división de la humanidad. Yo vendré y dividiré la tierra.
 
Aquellos fieles a Mis Enseñanzas serán tomados en Mi Regazo. Aquellos que desafían a Dios y blasfeman contra la Verdad serán echados fuera.
 
La batalla ya ha comenzado. La evidencia está siendo presentada.
 
Todavía hay tiempo para elegir entre las mentiras de este grupo satánico, que vienen vestidos como corderos, o la Verdad la cual les será dicho que es una mentira.
 
Vosotros debéis estar alerta en todo momento. Mantened vuestros ojos abiertos. Dad la espalda cuando Mi Nombre, Mi Cuerpo, Mi palabra sea blasfemado.
 
Vuestro Jesús