10 ago 2011 (2) Miedo ante El Aviso no es algo que Yo fomento

20.10.2012 21:12


Miércoles 10 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la velocidad de los acontecimientos mundiales previos al Aviso, como fue predicho, continúan incrementando. La oración, Mis hijos, es esencial ahora, mientras Mis seguidores por todo el mundo, llenos con las gracias del Espíritu Santo, se esfuerzan para formar Mi Ejército. Este ejército, al mismo tiempo muy pequeño en que muchos de Mis seguidores, todavía tienen qué entender, que cada uno de ellos tiene una labor muy importante incluso ahora, se levantará y guiará a Mis hijos, hasta el mismísimo final.

 

Todos Mis hijos necesitan escucharme ahora. Por toda atrocidad cometida por el hombre contra el hombre, en estos tiempos, deben rezar por el responsable, en cada caso. La oración por los pecadores es ahora necesaria. Por medio de la oración, pueden invocar al Espíritu Santo, para que traiga la Luz Divina a estas pobres almas. Muchos de ellos están tan ciegos a la Verdad del amor de Mi Padre, que vagan sin rumbo, hundiéndose de una crisis a otra, de modo que todos los que tienen contacto con ellos, son heridos. Si más de ustedes me piden Mi Misericordia para estos pecadores, entonces el impacto de las acciones del maligno, se debilitará considerablemente. Este es el secreto, hijos Míos, para diluir el odio de Satanás, ya que vomita, como el fuego de la boca de un dragón, en un intento de envolver al mundo en su detestable vapor.

 

Él, el engañador y sus demonios, están por todos lados. Porque la fe de Mis hijos es muy débil a una escala mundial, las acciones malignas de Satanás han hecho presa a la humanidad, en un vicio que es difícil de desenmarañar. Si Mis hijos por todas partes creyeran en la Existencia de Dios Padre Todopoderoso, esto no habría pasado. Entonces la dominación de Satanás sería más débil, especialmente si Mis hijos hubieran rezado por ayuda y pedido la Misericordia de Mi Padre.

 

La oración es su armadura ahora, hijos, entre ahora y el tiempo de El Aviso. Utilicen la oración para salvar almas en tinieblas. Después de El Aviso, las oraciones de ustedes serán necesarias para ayudar a Mis hijos a retener su devoción a Mi Padre Eterno y para alabar Su Gloria Paciencia, oración silenciosa diaria, la formación de grupos de oración, rezo diario de la coronilla de la Divina Misericordia, ayuno y el Santo Rosario a Mi amada Madre, combinados, actúan como la fórmula perfecta para salvar almas.

 

El miedo al Aviso no es algo que Yo fomento. Recen ahora por su propia alma y la de otros, a través del Acto de Redención y antes de su encuentro cara a cara Conmigo, su amado Salvador.

 

Sonrío de alegría y felicidad, cuando pienso en el momento en que este gran Don de Mi Misericordia sea revelado a Mis hijos. Es un regreso al hogar del que no se puede describir. Porque esto será cuando sus corazones sean llenados con Mi Divino Amor. Sus almas serán iluminadas finalmente, en preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. Les traeré entonces, el consuelo faltante en sus vidas hasta ahora, cuando estén en unión Conmigo.

 

Recuerden hijos, la razón por la cual me comunico al mundo ahora.

 

Es Mi deseo, asegurar que todos Mis hijos sean salvados de las garras de Satanás. Es también Mi profundo e insondable amor por cada uno y todos ustedes, que debo extender Mi mano y así se puedan unir a Mí, para prepararlos a venir a casa de nuevo, a su legítimo hogar.

 

El miedo no proviene de Mí. Los amo hijos, les estoy trayendo este glorioso regalo por Mi Amor. Regocíjense, sonrían y denme la bienvenida, cuando las señales aparezcan en el Cielo. Levanten sus brazos y canten las alabanzas a Dios Padre por permitirme esta última oportunidad de salvarlos.

 

Su amado Salvador
Jesucristo, Rey de Misericordia