11 dic 2011 Dios Padre: Promesa de Inmunidad para aquellos que rechazan a Jesús

31.07.2013 18:43

 

Domingo 11 de diciembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi preciada hija, gracias por responder a esta importante llamada del Reino Celestial, cuando te pedí que aceptaras la unión mística con Mi adorado Hijo Jesucristo.

Estoy presente en Mi Hijo Jesús como Él lo está en Mí, unidos con el amor del Espíritu Santo. Tu alma, por lo tanto, está ahora entrelazada con la Mía y todo será mucho más claro para ti.

Hija Mía, tú estás siendo moldeada en la criatura que tanto deseo que seas, para que seas digna totalmente, para esta Divina misión. Se te dieron lágrimas de intervención Divina, para que pudieras reconocer instantáneamente, esta nueva e inesperada llamada. Ahora que has derramado tus lágrimas, de ahora en adelante no llores más, pues en tu alma, solo reinará la felicidad.

Hija Mía, me entristece que nadie más en el mundo me reconozca. Muchos me han olvidado completamente. No significo nada para muchos de Mis hijos.

Debes ayudarme, hija Mía, cuando manifieste Mi presencia, para que sea reconocido a través de la oración.

Por favor reza para que la Humanidad entera, quiera aceptar el regalo de una Nueva Vida, la cual se les dará por medio de Mi Amado Hijo Jesucristo.

Nadie verdaderamente, entiende Mi preocupación por aquellas almas que me rechazan o rechazan la existencia del Salvador, que envié al mundo.

Estas pobres almas, tan llenas de explicaciones lógicas, acostumbradas a rechazar arrogantemente Mi existencia, están perdidas para Mí, en este momento. Su única salvación (ya que muchos rechazarán la oferta de la Divina Misericordia durante el Aviso) será a través de la oración de aquellos hijos que aman al Padre.

Muchos que no me aceptan todavía, conocen tan poco de Mí. Soy un Dios de amor Paternal, un Padre Celestial, que cuido a cada uno de Mis hijos. El fuerte, el débil, el enfermo, el bueno y el perverso. Nadie está excluido de Mi infinito amor, no importa cuán negra sea su alma.

Les insto, hijos, a rezarme en el Nombre de Mi Hijo, en reparación por todos los pecados de la Humanidad.

Mi Hijo envolverá a la Humanidad entera ahora y cuando la Iluminación de las Conciencias haya pasado, sus oraciones serán verdaderamente necesarias en esta etapa. Sus oraciones, hijos, ayudarán a salvar a aquellas personas, quienes desafiantemente continúan rechazando la Misericordia que Mi Hijo les mostrará.

Mi promesa solemne, hijos, es que todos los que me invoquen a favor de Mi Amado Hijo Jesucristo, para salvar a sus hermanos y hermanas, se les garantizará inmunidad inmediata. Se les darán Gracias especiales a cada uno de los que se comprometan todo un mes de oración por esas almas. Aquí está lo que les pido que digan:

“¡Oh Padre Celestial!, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

Su Padre Celestial

Dios Altísimo

 

Nota: Aclaración: La inmunidad será concedida por quienes usted ore.