11 dic 2012 Virgen María: Él, tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra

14.12.2012 21:43

Virgen María: Él, tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra

 

Martes 11 de Diciembre, 2012  a las 17:00 hrs.

 

Mis queridos pequeños, Mi Corazón se regocija, porque el Reino de Mi Hijo está muy cerca.

Debido a todo Su sufrimiento, el ser rechazado por parte de los hombres ingratos y la apostasía (disidencia) que cubre la tierra, Él traerá gran Gloria a la humanidad.

El vendrá en una gran nube y Su Majestad sobrecogerá a cada una de las almas, que caerán a Sus pies en éxtasis.

Él, que es tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra.

Hijos, debéis prepararos porque necesitaréis gran fortaleza para abandonaros ante Él. Se requerirá que mostréis humildad y que le pidáis que redima vuestras almas para que podáis ver la Luz de la Verdad.

Su gran Misericordia será asumida (aceptada) por muchos de vosotros. Sin embargo, otros ignorarán Su presencia y el Gran Regalo que Él les llevará.

Orad, orad, orad por aquéllos que rehúsan aceptar la existencia de la vida eterna, pues esas personas necesitan vuestra ayuda. Esta ayuda traerá una gran alegría, si podéis hallarla en vuestro corazón, para pedir a Mi Hijo salvar estas almas.

Vosotros, hijos Míos, pronto veréis el fin de vuestro sufrimiento, porque Mi Hijo, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada persona viva en el mundo de hoy.

Sed agradecidos por el Regalo de la vida que se os ha dado al nacer.

Sed agradecidos por el Regalo de la Vida Eterna, que Mi Hijo pronto presentará al mundo. Este Regalo es para cada pecador individualmente. Será a través de vuestro libre albedrío si vosotros lo aceptáis o no.

Venid a Mí, hijos y Yo os llevaré al refugio de Mi Inmaculado Corazón, y os prepararé para poder llevaros a Mi Hijo, estando atentos para Su Segunda Venida.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación