11 ene 2011 2011 Año de la Purificación

23.09.2012 21:49

 

Martes 11 de enero de 2011 de las 23:45 hrs. a las 00:30 hrs.

Mi amada hija, al fin nos reunimos. Han sido unos cuantos días ahora que has estado con estado de ánimo de recibir Mis mensajes. No temas, porque necesitarás tiempo ahora para atender Mis mensajes más urgentes dados al mundo hasta el momento.

2011 es el año para el tiempo en que los cambios - la purificación – empezarán y sean testimoniados por millones a lo largo del mundo. Aunque la oración ayudará a prevenir desastres globales, no será ya suficiente para detener la mano de Mi Padre Eterno, cuando golpee con fuerza a la humanidad pronto.

El comportamiento maligno y la inmundicia de mente, cuerpo y alma, que está siendo revelado en el mundo en este momento, está claro ahora para que todos ustedes vean. Para aquellos de ustedes tan ocupados y ensimismados en sus vidas, ahora es el tiempo de detenerse y ver qué está sucediendo ante sus ojos.

El maligno, que trabaja a través de aquellos en la oscuridad, ha causado estragos donde el asesinato diario es ahora tan rutinario que la humanidad ha sido desensibilizada contra los malvados autores que llevan a cabo estas atrocidades. El amor propio y la codicia dominan la sociedad de ustedes. Sus líderes y políticos están hambrientos de poder y en muchos casos no les puede importar el bienestar de ustedes. El suicidio, en aumento, es causado por la desesperanza creada por el engañador, el maligno, en su sociedad.

Él, que nunca se revela a ustedes, se esconde detrás de cada acto de demostración pública que glorifica la inmoralidad sexual y los graves daños corporales a otros y a uno mismo.

La búsqueda constante de artículos de lujo que ponen como prioridad sobre el bienestar familiar es desenfrenada. Mientras ustedes, hijos Míos, persiguen estos sueños carentes de valor, encontrarán con el tiempo que estarán sin comida. Aquellas cosas vanas e inútiles no alimentarán sus estómagos vacíos. Ni tampoco llenarán sus almas vacías que están gritando por consuelo - un consuelo que ya no tienen a su disposición. Este consuelo solo se puede lograr a través de la oración y particularmente por la oración organizada en grupos.

 

La Purificación viene antes de mi Segunda Venida

Terremotos están a punto de golpear la Tierra, a medida que la ira de la furia de Mi Padre sea desencadenada. Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a la Luz de la Verdad, deben estar temerosos ahora. El principio de la Gran Tribulación está a punto de desplegarse donde el espectáculo de los desórdenes ecológicos irá en aumento. El hombre quedará sin poder. Con el tiempo, se dará cuenta y aceptará que Mi Padre existe y que Yo, Su amado Hijo, ahora preparo el camino para que el mundo presencie Mi regreso a la Tierra por segunda vez. Ese tiempo se acerca ahora. Sin embargo, el mundo debe pasar por esta purificación esencial primero. Conforme el número de desastres mundiales continúe creciendo, también lo harán aquellos seguidores de Satanás. Desafiantes, continuarán con sus miserables vidas malignas e infligirán dolor y terror a Mis creyentes y a aquellos que viven vidas honradas.

A medida que Mis creyentes afirmen la verdad a un mundo incrédulo, más personas, sin embargo, se incorporarán y aceptarán que los cambios están en verdad teniendo lugar en el mundo. Ellos pronto, a través de las profecías que les estoy presentando a Mis hijos a través de Mis mensajeros elegidos, entenderán lo que están presenciando realmente. Porque los acontecimientos que se desarrollarán no los puede haber desencadenado el hombre. Solo pueden suceder si y cuando Mi Padre Eterno da Su permiso.

 

El tiempo ha llegado para que los Sellos sean rotos

El tiempo, hijos Míos, ha llegado para las señales como fue predicho, en donde los sellos han de ser rotos y las trompetas han de anunciar los cambios. El mal no será tolerado por Dios, el Creador de la humanidad y será erradicado del mundo para siempre. Ningún seguidor del maligno, independientemente del nivel de compromiso que tenga con Satanás y sus promesas vacías, será perdonado a menos que se arrepienta.

El amor, hijos Míos, les será mostrado a todos Mis seguidores y a los seguidores del Padre Eterno, cuando abran sus corazones. Satanás, sin embargo, se ha manifestado a tal nivel de exaltación que su poder ahora ha infectado a tantos de Mis hijos que ellos ya no creen en virtudes tales como la honestidad, las buenas obras, el respeto por la vida ya sea del prójimo o la de sus propias familias. El hermano se está volviendo contra el hermano. La hermana contra la hermana. El vecino contra el vecino. Los sacerdotes contra sus superiores. Los obispos contra las enseñanzas del Libro Sagrado.

 

¿Por qué me castigan con su falta de amor?

Mis hijos han incluso vuelto su espalda a este hermoso planeta - tan amorosamente presentado a ustedes por Dios Padre, el Creador y Hacedor de todas las cosas. ¿Qué han hecho? ¿Por qué me castigan con su falta de amor a su Salvador? ¿Por qué le vuelven la espalda a sus propias necesidades - a la urgencia de alimentar sus propias almas? De saciar su sed de conocimiento del Reino de Mi Padre, el Cielo - la heredad a ustedes prometida? ¡Ustedes, hijos Míos, le están volviendo la espalda a su propia salvación! ¿No se dan cuenta de esto? Crean por favor, que si no examinan su propia conciencia ahora y si no piden orientación no pueden ser, ni serán salvados.

 

Los sacerdotes ignoran las Enseñanzas

Mis siervos consagrados, los mismos pastores señalados para guiar Mi rebaño, no han explicado la existencia del maligno. Ellos, en su búsqueda por parecer maestros modernos, de mente abierta y prácticos, han fracasado en señalar los peligros de ignorar las Enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre. El libro que declara claramente la existencia del maligno y de cómo él opera en todos y en cada uno de ustedes, y de ese modo él pueda apartarlos de su definitivo, pero legítimo hogar - el Nuevo Paraíso, que les prometí a todos cuando morí por ustedes en la Cruz. No morí por un grupo de personas sin rostro. Yo di Mi vida por todos y por cada uno de ustedes para que así puedan ser salvados.

Recuerden que aunque Mi amor por ustedes lo abarca todo, también me causa un profundo sufrimiento. Este sufrimiento surge debido a que ignoran Mi existencia. Eligen ciegamente continuar creyendo inocentemente que la tierra provee todo lo que ustedes puedan siempre desear. Se les olvida que la vida, la vida después de esta, continuará indefinidamente.

 

Profecías que se les dieron por Misericordia

Señales, mensajes y profecías les han sido enviados, hijos, a través de los años, como resultado de Mi Misericordia. Con excepción de Mis seguidores, muy pocos de ustedes escuchan, abren sus ojos y reflexionan tan siquiera un momento para hacerse esta pregunta. ¿Podría ésta ser realmente una comunicación Divina? Si es así, ¿qué necesito hacer? La respuesta es: escuchar y aceptar la Verdad de sus opciones futuras. Decidan qué sendero desean tomar. Recen entonces por su alma y por las de sus seres queridos.

Para aquellos de ustedes que arrogantemente vuelven la espalda con desdén cuando Mi nombre es mencionado, o que agitan sus manos con falta de respeto cuando Mis seguidores proclaman Mi Verdad, ustedes entonces están perdidos para Mí. Solo puedo, a través de Mi Misericordia, dar a este mundo señales y mensajes para ayudar a guiarlos. Debido al don de libre albedrío dado a la humanidad por el Padre Eterno, Dios Creador y Hacedor de todas las cosas, no puedo forzar la mano de ustedes. Mientras que un mensaje de amor y compasión siempre serán Mi razón subyacente para comunicarme con ustedes, así también lo será Mi sentimiento de dolor y angustia.

Mi sufrimiento, pena y dolor se está intensificando a medida que Mis hijos se lanzan en los brazos abiertos de Satanás. Esto significa que ahora Yo tengo que mostrarles, claramente, a todos ustedes qué destino yace enfrente para aquellos que rechazan a Mi Padre Eterno y a Mí.

 

La realidad del Infierno

Elijan las mentiras promovidas por el engañador - la principal es que Dios, el Padre Eterno, no existe - y estarán condenados. Al entrar por las puertas del Infierno, se darán cuenta entonces del horrible error que han cometido. Créanme, hijos Míos, si tan solo pudieran presenciar la conmoción y el sentimiento de horror de aquellas almas, cuando la verdad final después de la muerte se les revela, no serían capaces de soportar ni siquiera un solo momento de este tormento. Si presenciaran tan solo un vistazo de ese lugar ahora, en términos humanos, caerían muertos de puro terror por el destino que les espera a los que eligen el sendero del pecado.

Esta senda, que parece bonita, atractiva, engañadora, gloriosa y llena de maravillas, cambia cuando llegan a la mitad del camino. Los cambios con que se encuentran a medio camino muestran a ustedes que no están siendo satisfechos. Este extraño, vacío y decepcionante sentimiento continúa sin cesar por el resto de la jornada. Ustedes no pueden entender por qué se sienten así. Sus experiencias, placenteras en el exterior, están llenas de inquietantes inesperadas, sensaciones repugnantes, que están mezcladas con ira, frustración, soledad y miedo. Es solo cuando se encuentren con  su ídolo al final de la jornada y miren sus ojos malvados que danzan con diversión condescendiente, que ustedes gritarán hasta que estén roncos. No es sino hasta ese último momento que gritarán por Mi auxilio. Pero será demasiado tarde. No habrá vuelta atrás en esa etapa. Ya habrán hecho su elección en esta vida. Y aunque lloraré lágrimas amargas de profundo dolor por cada una de Mis almas perdidas, no puedo salvarlos en esa etapa. Su libre albedrío, en donde eligen su propio destino, estará completamente fuera de Mis manos.

A través de este mensaje, aunque sea severo, le estoy dando al mundo la última advertencia, por puro amor por cada uno de ustedes. Les imploro que finalmente oigan Mi voz ahora para que puedan salvar sus almas.

Su amado Jesucristo

Salvador de la Humanidad y Justo Juez