11 feb 2012 Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma

18.08.2013 00:37

 

Sábado 11 de febrero del 2012 a las 11:30 hrs.

Mi amadísima hija, las guerras se están intensificando en todos lados y muy pronto la Mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar a la Humanidad están terminados y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el Aviso), que será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman a las obras del anticristo, pues ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar el control de él sobre el mundo, mediante  sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.

El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a cumplirse porque ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible.

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que sea mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

Vuestro Jesús