11 feb 2015 Puedo revelarles solamente hasta un cierto límite antes de que separe a las ovejas de las cabras

21.02.2015 15:10
 

Miércoles 11 de febrero de 2015 a las 15:16 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, muchos me escupieron en Mi Cara, me maldijeron y me negaron durante Mi Tiempo en la tierra y ellos continúan haciéndolo así hasta este día

Todos los Regalos que le fueron dados a la humanidad a través de videntes, visionarios y profetas de Dios, fueron rechazados por la mayoría. Dentro de poco, será difícil para el hombre encontrar la Llama de la Verdad, aunque la busquen. Mis enemigos se regocijarán y celebrarán ya que Mis Testigos en/de la tierra serán aventados al suelo y pisoteados. ¡Oh, qué ingratos son los corazones fríos de los hombres, y qué poco amor tienen por Mí!

Mi castigo es inminente y Yo separaré aquellos cuyo amor por Mí permanece vivo, de las almas que me rechazan. Mi Intervención será rápida y ¡ay del hombre que me maldiga!, porque Yo lo extirparé del Seno de Mi Sagrado Corazón, y se quedará caminando entre las bestias que vagan por la tierra buscando las almas que anhelan para poder destruirlas.

Hoy su Señor ha hablado y hoy es el día cuando los cambios, como se predijo, comenzarán. Mi Misericordia se les mostrará a ustedes en grandes torrentes, pero después de eso, ustedes elegirán su propio destino. Los que han permitido que el odio se encone (se agudice) en sus almas, me rechazarán rotundamente. Aquellos con almas tibias no tendrán las Gracias para permanecer fieles a Mí y ellos, también, me rechazarán.

Yo les he dado la Palabra, la Verdad, y muchos me han maldecido por ello. Hay solamente un cierto límite que Yo puedo darles antes del Gran Día. Ahora, llévense lo que les he dado y recuerden cada Palabra, porque Mi Hora está cerca y puedo revelarles solamente hasta un cierto límite antes de que separe a las ovejas de las cabras.

Aquellos de ustedes que me maldigan, serán maldecidos. Aquellos que crean en Mí tendrán Vida Eterna. Sufran en Mi Nombre y Yo los exaltaré en Mi Reino por venir.

El Día de la Primera Resurrección se acerca y los que no quieran aceptarme serán arrojados fuera eternamente. Mi indignación es grande en este momento y si ustedes pudieran  presenciar las almas grises sin brillo y oscurecidas de aquellas personas con corazones tibios, les causarían llanto. Tristemente, la mayoría de las almas están en oscuridad/tinieblas y si ustedes pudieran ver esto morirían de la impresión, tal es el estado de las almas de la humanidad.

Su Jesús