11 jun 2012 Recordad que esta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra

06.04.2015 20:23

Lunes 11 de junio de 2012 a las 16:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, muy pronto ahora, aquellas almas inflamadas por el Poder del Espíritu Santo, debido a estos Mensajes, se reunirán como una sola en todas las naciones. 

Ellas se juntarán al unísono para proclamar Mi Palabra para que así toda alma perdida pueda ser arrebatada de las garras de la bestia. 

Mi Iglesia Remanente se reunirá rápidamente y crecerá a través del mundo y la oración los fundirá como una sola Santa Iglesia. 

Enviaré ayuda a cada una de Mis dos Iglesias, Mis Dos Testigos en la Tierra. Luego ellas se levantarán y con valor proclamarán la Verdad en todos los rincones del mundo. 

Mi voz, retumbará como un trueno y aquellos que verdaderamente me aman no fallarán en reconocerme. 

Las Gracias del Espíritu Santo encenderán las almas de Mis soldados y ellos marcharán hacia adelante y me ayudarán a salvar a la humanidad. 

Regocíjate Mi Ejército ya que estás bendecido por haber sido escogido para esta gloriosa tarea. 

A través de vuestro amor por Mí, vuestro Divino Salvador, vosotros ayudaréis a salvar a vuestros pobres hermanos y hermanas de estar perdidos al maligno. 

Venir ahora Mis seguidores y permitidme dirigiros a través de la densa y espinosa jungla hacia la Luz de Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Nunca temáis Mi Mano, ya que Yo ahora os guío valientemente a la batalla contra el anticristo. 

Recordad que esta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra. 

También recordad que el número de almas que pueden ser rescatadas, dependerá de la fortaleza de vuestra Fe, de vuestra generosidad de espíritu y de vuestra disposición para sufrir en Mi Santo Nombre. 

Yo os amo.

Yo os bendigo. 

Os doy las Gracias que necesitáis ahora para recoger vuestra armadura y caminar hacia la Vida Eterna. 

 

Vuestro Bienamado Jesús