11 mar 2011 La humanidad está siendo castigada en este Año de Purificación

26.09.2012 00:23

 

Viernes 11 de marzo de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad a través de guerras, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra, continúa debido a los pecados de la humanidad.

Solo aquellos que recurren a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca vean a Mi Padre con miedo, pues Él ama a todos Sus hijos. Sin embargo Él aplicará castigo a aquellos que se rehúsan a aceptar que Él existe. Ahora Su paciencia, como el mal, la falta de Fe y el obsceno amor del hombre por sí mismo, están llegando a su fin.

Mi Padre Eterno, Dios el Hacedor y Creador de todas las cosas, ama a todos Sus hijos con la ternura que los padres sienten por sus hijos. Pero al igual que los padres responsables hacen, sus hijos son castigados si cometen actos que son agresivos o inaceptables. Así también ahora la ira de Mi Padre será liberada en el mundo en este tiempo. Este, hija Mía, es como te dije, el Año de la Purificación.

La gente en todas partes entenderá que estos acontecimientos no son naturales. Son causados por intervención Divina para finalmente hacer entender al hombre la verdad de las Escrituras.

Recen, recen por conversión.

Su amado Jesucristo