11 may 2011 Mensaje de la Virgen María con respecto a la protección de los santos

18.02.2013 00:12

Miércoles 11 de mayo de 2011 a las 22:30 hrs.

Mi niña, estás ahora acercándote cada vez más al Corazón de mi precioso Hijo. Tu jornada ha sido difícil, sin embargo, se llevó a cabo en un período de tiempo tan corto. Fue por el mandato de Dios Padre que fui enviada a comunicarte tu vocación para esta Obra. Tu respuesta fue inmediata. Nunca titubeaste. Porque ese es el poder del amor que tú tienes por mí, tu Bendita Madre. Te he guiado y persuadido hacia esta vocación tan especial. Por favor continúa viniendo a mí, tu Amada Madre, cada día para orientación diaria. Todos los santos están todavía caminando contigo pero tú no lo sabes. Debes llamar a San Benito, San José, San Juan Evangelista, San Agustín y a Miguel el Arcángel, para que te den el apoyo que necesitarás. Estás mucho más fuerte ahora, mi niña, que te preguntas por qué. Es debido a tu obediencia a mi amado Hijo, que ahora estás recibiendo las gracias necesarias para esta especial y Divina Misión para la cual has sido elegida.

Rezar mi Santísimo Rosario cada día es importante porque te protegerá del maligno. Se te ha asignado a San Benito todo el tiempo para protegerte de los ataques del engañador. Es por esto que los peores han sido mantenidos lejos de ti. Rézale diariamente, mi niña, por esta protección constante.

Acepta el sufrimiento que te demanda mi precioso Hijo, Jesucristo, ya que esto salvará incontables almas. Tu ofrenda especial para Él de tu libre albedrío, evitará que millones de almas entren al fuego del Infierno. Continúa recordando lo que tu sufrimiento está logrando y la alegría que esto traerá al Sagrado Corazón de mi Hijo.

Estás ahora disfrutando el Don especial, el estar en unión con mi Hijo. Lo más que completamente te entregues, muestres humildad y hagas sacrificios adicionales, más Le ayudarás en esta tarea que es tan importante para Él.

Sé agradecida, mi niña, por habérsete pedido hacer este sagrado trabajo, porque sin él, millones de almas no podrían ser salvadas.

Ven ahora más cerca de mi corazón y déjame mantenerte más cerca de mi Hijo. Te protegeré y guiaré todo el tiempo.

Tu amada Madre

Reina de la Paz