12 ago 2011 A Mis seguidores se les ha dado ahora el Don de la Intercesión

20.10.2012 21:13


Viernes 12 de agosto de 2011 a las 23:45 hrs.


Mi amada hija, el amor de Mis seguidores me sostiene. Derramo lágrimas de gozo cuando atestiguo el amor de aquellos de Mis seguidores que me rodean y me abrazan con sus oraciones.


Ellos, hija Mía, a través del Don del Espíritu Santo, han sido llamados a proclamar Mi Santísima Palabra al mundo, por medio de estos Mensajes importantes.


Si tan solo esas otras almas que me siguen y que saben que me estoy comunicando a través de varios visionarios, abrieran sus ojos y escucharan lo que tengo que decir, entonces sus oraciones beneficiarían a esas pobres almas que no se han preparado para El Aviso.


Mi Amor brilla a través de Mis hijos fieles por todo el mundo. La Luz de Mi amor que brilla a través de ellos, está creando mucha conversión en el mundo, justo ahora. Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas están ya siendo salvadas por la devoción de Mis bienamados seguidores. Ellos, Mis preciosos hijos, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, Mes de la Salvación de Almas. Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han causado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora sobre esas amadas y santas almas, que han sido otorgadas con el don de interceder por las almas perdidas, de ahora en adelante.


Cómo añoro sostener a cada uno de ellos en Mis brazos, cerca de Mi Sagrado Corazón, para así poder demostrarles cuánto les amo a todos.


Tan valientes, tan leales y a pesar de las distracciones pecaminosas de vez en cuando, tan buenos. Sus corazones y almas han sido infundidos con Mi compasión y el Espíritu Santo, guiará a Mi precioso ejército, mientras marchan a la victoria al ayudarme a reclamar más almas.


Su amado y fiel Salvador
Rey de la Humanidad, Jesucristo