12 ago 2013 Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabréis qué partes del mundo enfurecen más a Mi Padre

21.08.2013 23:32

 

Lunes 12 de agosto de 2013 a las 3:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis seguidores en todas partes, incluyendo aquellos que no saben acerca de estos mensajes, serán atraídos a Mis Iglesias en este tiempo buscándome. Debido a Mi Don a ellos del Espíritu Santo, serán llevados rápidamente a Mi Refugio del Corazón. Ellos sentirán incomodidad en el mundo y sabrán que necesitan Mi ayuda a fin de permanecer firmes a Mis Enseñanzas.

 

Muchos sentirán que se aproximan cambios, mientras los enemigos de Dios comienzan a dar a conocer su plan de odio para engañar al mundo así como sus actos viles, para tolerar el pecado en todas sus formas, son dados a conocer. El mundo será envuelto en un mar de angustia y muchos estarán impactados por los intentos que verán en todas partes por idolatrar el pecado en toda forma.

 

Los pecados de la carne serán aplaudidos. La vanidad y un amor obsesivo de sí mismo serán presenciados por todo el mundo. La auto-obsesión, como nunca antes, parecerá ser un rasgo esencial. Aquellos que no busquen tales placeres serán desechados y hechos sentir como extraños*. Los pecados del maligno serán glorificados y conforme el hombre se encuentra a sí mismo succionado dentro de esta locura, al mundo les  serán mostradas las inundaciones de ira mientras Mi Padre arrastra muchas partes de muchos países. Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabréis qué partes del mundo enfurecen más a Mi Padre, cuando las aguas se derramen en ira sobre las naciones.

 

Todas vuestras malvadas naciones experimentarán de primera mano cómo los pecados de la carne serán castigados. Mi Padre detendrá al maligno de apoderarse de las almas de aquellos que son culpables de este pecado, a fin de impedirles que infesten a otros. Serán detenidos. Ya no les será permitido continuar con su infestación. Este mal será abordado y la Intervención Divina ahora será presenciada en todas partes, por la Mano de Dios.

 

Rezad por Misericordia aquellos de vosotros que podéis ser atrapados en estos castigos. Protegeré a aquellos que acudáis a Mí por protección.

 

Vuestro Jesús

 

  * =  excluídos