12 dic 2011 Los celos espirituales son una cosa terrible

31.07.2013 18:45

 

Lunes 12 de diciembre de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi amadísima hija, los celos espirituales son una cosa terrible y afectan a muchos de Mis videntes.

También afecta a aquellos seguidores Míos, que se sienten aislados y de alguna manera, decepcionados, cuando escojo a ciertas almas, para ayudarme a salvar a  la Humanidad. En cambio ellos deben saber que Yo les amo a todos ellos igualmente.

Cómo me rompe el corazón cuando especialmente las almas elegidas, se sienten amenazadas por otras almas elegidas.

A cada alma que elijo, se le da una tarea diferente y se le pide que siga varios caminos. El común denominador, es siempre el mismo. Deseo que todos Mis videntes y profetas, emprendan una misión sagrada para salvar almas.

Utilizo a diferentes almas, humildes de corazón, para alcanzar Mis objetivos.

Satanás siempre tratará de torcer el corazón de Mis almas elegidas, tentándolas. Él sabe cómo tocar una fibra sensible en sus almas, diciéndoles que otras almas elegidas, son más importantes de lo que ellas son.

Después de esto, él crea un sentimiento de dolor en sus corazones y de celos. Esto significa que en vez de amarse unos a otros y mantenerse en un estado de gracia, son tentados a mirar mal a los demás. En muchos casos, inmediatamente rechazan a los demás y permiten que el pecado de orgullo, invada sus almas.

Muchos de Mis seguidores, no solo tienen antipatía de Mis visionarios y videntes elegidos, sino que hasta les pueden tratar con desprecio. Justo en la forma en que Yo, también, fui tratado por los autojustificados Fariseos.

Durante Mi tiempo en la Tierra, juzgaron y juzgaron cada palabra que provino de Mis labios. Cada astuto desafío, fue presentado para hacerme tropezar, para que así pudieran probar que Yo era un mentiroso. Así también serán tratados Mis profetas y videntes modernos.

Satanás atormenta a aquellos seguidores Míos, plantando dudas en sus mentes, acerca de Mis mensajeros, porque él quiere desacreditar Mi Santa Palabra. Ese es su objetivo.

Recen mucho para que a cada uno de ustedes, les sean dadas las gracias de respetar Mi Palabra dada mediante la pluma de Mis preciados videntes.

Visionarios, nunca caigan en la trampa de sucumbir en los celos espirituales. Esto es impropio y atraviesa Mi Corazón como una espada.

Ámense unos a otros.

Muestren respeto y honra por cada uno, en Mi Nombre.

Esa es la lección más importante.

Si encuentran esto difícil de hacer, entonces todos los otros trabajos para Mí, no tendrán sentido.

Su Maestro y Salvador

Jesucristo