12 dic 2012 Los traidores de Mi santa Palabra, enviada a través de los profetas de Dios, lo prometo solemnemente, tendrán por resultado la Ira de Mi Padre

16.12.2012 22:08

 

Miércoles 12 de Diciembre de 2012  a las 23:54 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo me entristece ver tanta división, que Mi Santa Palabra dada a través de estos Mensajes, ha causado.

Cuando Mi Palabra, dada a los visionarios y a los verdaderos profetas, se da a conocer al mundo, esta atrae críticas inmediatamente. ¿Por qué esto? Es porque soy Yo, su Jesús, Cuya Santa Palabra será siempre cuestionada y criticada, antes de que sea delatada como herejía por los pecadores.

El razonamiento humano, aunque es importante en la función para el discernimiento, juega una pequeñísima parte en el reconocimiento de Mi Palabra.

El Amor que Mi Palabra provoca en un alma que está vacía de malicia y que es pura y humilde, no podrá ni puede ser negado. Es a través de estas almas que Yo concedo el don de ser capaces para reconocerme. Estas almas, juntamente con el profeta que Yo elijo para impartir Mi Palabra, tendrán que aceptar Mi Copa de sufrimiento.

Les pido que se desprendan de las atracciones del mundo y se consagren completamente a Mí, porque este es un camino demasiado áspero y solitario, si ustedes me siguen.

Cuando sean desafiados en Mi Nombre, o cuando las voces de Mis verdaderos profetas sean ridiculizadas y declaradas que no son de Dios, Yo les digo esto:

No hagan dignos tales ataques con ninguna clase de respuesta. Permanezcan en silencio en su sufrimiento.

La Voz de Dios Reinará sobre el mundo ahora y no dejará que nadie los aleje de la Verdad, lo que es muy importante, para que Yo pueda traerlos, pobres e indefensos pecadores, hacia Mis Sagrados Brazos, para consolarlos.

Les traigo Paz. Argumentos, críticas y demostraciones públicas con autoridad, hechas por los que proclaman Mi Palabra por un lado, y por el otro condenan a los demás en Mi Nombre, no deben ser aceptados. Esta clase de comportamiento no viene de Dios, viene del espíritu del demonio.

Recuerden que no es a Mis profetas a quienes perjudican, es a Mí a Quien ofenden.

Ustedes son culpables de desperdiciar tiempo y agraviar/injuriar la Obra del Espíritu Santo. No se les permitirá sacrificar las almas de los que ustedes se atrevan a desorientar/desviar en Mi Nombre.

Ustedes, que pecan contra Mí impidiendo que la Palabra de Dios sea escuchada en estos tiempos, serán desterrados. Mi paciencia está agotada, Mis preocupaciones son intensas, Mi dolor insoportable. Ustedes están tratando de desviar a Mis seguidores, cuya tarea de dirigir a Mi ejército remanente es primordial. Por esto serán castigados.

Les ruego que me pidan llegar a ustedes para poder darles consuelo, porque no se engañen, ustedes son almas atribuladas y sus pecados son conocidos por Mí.

Su arrogancia está ofendiendo e insultando a Mi Padre. Su voluntad/disposición para sacrificar sus propias almas, debido a su ambición de ser vistos como Mis portavoces inteligentes y con autoridad, es despreciable (muy desagradable) a Mis Ojos.

Los traidores a Mi Santa Palabra, enviada a través de los profetas de Dios, lo prometo solemnemente, tendrán por resultado la Ira de Mi Padre. Su castigo será instantáneo. Su tiempo es limitado. Tienen poco, muy poco tiempo para elegir a cuál patrón/amo sirven realmente.

Su Jesús