12 ene 2011 El Aviso – La Segunda Venida está cerca – Oportunidad para salvar sus almas

23.09.2012 21:50

 

Miércoles 12 de enero de 2011 a las 15.00 hrs.

Hija Mía, Mi mensaje de ayer fue severo. Muchos al leerlo dirán “esta no es la manera en que habla el Señor”. ¿Pero cómo lo saben ellos? Es debido al sufrimiento que está siendo soportado por Mis bienamados hijos, a manos de otros, que debo hablar. Hablo debido a Mi Divina Misericordia a fin de ayudar a salvarlos, hijos Míos, para que podamos estar unidos como una sola Santa Familia en el Nuevo Paraíso. No quiero perder ni una sola alma para el engañador. Es importante que Mi voz sea escuchada.

 

Los no creyentes lo encuentran tan difícil

Yo entiendo que muchos de Mis hijos, especialmente aquellos no creyentes, encuentran muy difícil creer en la próxima vida. Están tan condicionados por asuntos mundanos que, en su lucha por sobrevivir, han descuidado su espiritualidad a tal punto que no creen en absoluto que hay otra vida. Ahora necesitan considerarlo. Ellos creen que todo termina después de la muerte y que el único mundo del que necesitan preocuparse es en el que viven justo ahora. Cómo estoy angustiado por estas almas equivocadas. Si pudieran tan solo experimentar un vistazo de lo que el Paraíso provee, dedicarían sus días en oración y adoración a Mí y a Mi Padre Eterno, en alabanza y agradecimiento.

Este nuevo mundo que les he prometido es una realidad. Elogio a los creyentes que nunca han olvidado este hecho y que todavía rezan a Mí todos los días. Cómo amo a Mis seguidores. Pero cómo sufro por ellos también. Estos devotos seguidores hacen todo lo que pueden para convencer a otros de Mi existencia. Entonces se burlan de ellos y los desprecian en Mi nombre. Cómo rompe esto Mi Corazón.

 

Cómo los difuntos suspiran por todos aquellos que dejaron y no tienen Fe

¡Cómo suspiran sus seres queridos por todos ustedes en el otro lado, no creyentes! Para aquellos de ustedes cuyos seres queridos están en paz en el Reino de Mi Padre, ellos rezan constantemente para interceder a favor de ustedes. De lo que ustedes no se dan cuenta es esto. Si se toman el tiempo para hablar Conmigo privadamente - con sus propias palabras - y me piden guía, aún si la Fe suya es tibia, entonces les responderé. Y sabrán que les he respondido. Vuelvan hacia Mí ahora, hijos. Con sus propias palabras y pídanme que restaure su Fe. Consideren Mis Enseñanzas a través de estos mensajes y a través de la Biblia y recuérdense de qué manera deben vivir sus vidas. Yo, debido a Mi Misericordia, les revelaré sus motivos de queja en contra de Mis Enseñanzas y cada pecado y ofensa que hayan cometido a lo largo de sus vidas, muy pronto.

 

No es el Día del Juicio Final, sino una muestra de cómo será

Este es un acto de Misericordia por Mi parte. Verán sus pecados y entenderán inmediatamente cómo ellos se me revelan. Instantáneamente entenderán claramente qué tan ofensivos y equivocados ellos son. Esta es su oportunidad, hijos, de arrepentirse. Este no es el Día del Juicio Final, sino una muestra de cómo será.

Por misericordia se les está dando el don más grande de todos antes del Día del Juicio Final - la oportunidad de arrepentirse y cambiar su vida antes del Día Final - el momento cuando Yo regrese a esta Tierra. Vengo, como ustedes saben. No como Salvador entonces, sino como Justo juez. La hora ya está cerca, hijos Míos. No teman. Los amo a todos ustedes. Están en Mi Corazón. Permítanme entrar al suyo ahora y permítanme guiarlos al Reino de Mi Padre. Nunca teman la muerte. La muerte será simplemente una puerta de entrada hacia una nueva vida hermosa, de dichosa eternidad, llena de amor, paz y felicidad.

 

La vida en la tierra es solo un pasaje en el tiempo

La vida de ustedes en la Tierra es simplemente un pasaje en el tiempo. Puede estar llena de amor, alegría, dolor, rechazo, miedo, ira, desesperación, frustración y tristeza. Pero solo cuando giren hacia Mí, es que su dolor se aliviará. Bienaventurados aquellos que sufren y especialmente en Mi Nombre, porque serán glorificados en el Reino de Mi Padre. Bienaventurados también aquellos que regresan a Mí, ya que habrá gran regocijo en el Cielo.

Serán bienvenidos en Mi Nuevo Paraíso. Ahora recen por el alma de ustedes y por las de sus familias. El Aviso tendrá lugar pronto. Entonces conocerán la Verdad. Tendrán entonces la oportunidad de expiar sus culpas ante Mis ojos.

Los amo a todos. Me regocijo porque sé que muchos más de Mis hijos regresarán ahora a Mí y a Dios, el Padre Eterno, ya que la hora para el Fin de los Tiempos se acerca mucho ahora. Estén preparados.

Su amado Salvador

Jesucristo