12 jul 2012 El Aviso para muchos será un acontecimiento aterrador, cuando parezca como que el mundo ha llegado a su fin

20.05.2015 22:08

 

Jueves 12 de julio de 2012 a las 10:50 hrs.

Mi muy querida  bienamada hija, no dejes que ningún hombre subestime el impacto que El Aviso tendrá en toda la humanidad. 

El Aviso para muchos será un acontecimiento aterrador, cuando parezca como que el mundo ha llegado a su fin. 

Muchos presenciarán lo que pareciera ser un suceso catastrófico cuando dos cometas parezcan chocar y explotar cerca de la superficie de la Tierra. 

Las llamas de fuego parecerán como si un volcán hubiera hecho erupción en los cielos y muchos estarán aterrorizados. 

Los rayos de fuego rojo serán los Rayos de Mi Sangre, los Rayos de Mi Misericordia serán dados a todos vosotros como un Regalo de tal magnitud que ningún hombre será capaz de comprender lo que está sucediendo. 

Muchos sentirán un fuego ardiendo a través de sus cuerpos como si el calor del sol les abrumara. 

Ellos sentirán por dentro un calor abrasador, hasta que el sentido de la comprensión les permita presenciar el espectáculo de sus almas. 

Muchos sentirán la Tierra temblar como si hubiera un terremoto. 

El suelo temblará, crujirá y muchos se caerán agarrándose a lo que sea que puedan para protegerse. 

Sin embargo, el suelo no se abrirá ni se los tragará. Ya que este no es un terremoto físico sino uno sobrenatural. 

Antes de que esto suceda los patrones climatológicos estallarán. 

Mi Cruz aparecerá después de la explosión en los cielos. 

Muchos llorarán lágrimas amargas de remordimiento y tristeza, y sufrirán el dolor de la humillación debido a sus pecados. 

Otros gritarán y maldecirán porque ellos no serán capaces de resistir la iluminación – una señal divina – debido a la oscuridad de sus almas, y se resistirán a la Luz de Mi Misericordia.

Ellos aullarán con el dolor de los fuegos del Infierno a medida que Mi Señal de Misericordia les mostrará el destino que les espera, a menos que se arrepientan y cambien sus caminos

Aquellas almas buenas que me aman también sufrirán porque muchas de ellas estarán también manchadas con pecado, pero recibirán Absolución instantánea. Ellas también, serán humilladas, cuando su pecado de orgullo les sea mostrado. 

Muchos se quedarán sin querer salir por algunos días después y muchos tendrán que valerse por sí mismos debido a la falta de servicios. Esta es la razón por la que necesitáis prepararos. 

También habrá un período de sufrimiento cuando las almas sufran el dolor del Purgatorio a medida que su purificación se lleva a cabo. De esta manera muchos experimentarán una revelación del estado de sus almas y se volverán humildes de una forma que nunca habían experimentado antes. 

Muchísima gente aceptará lo que habrá sucedido y sabrán que les ha sido dado un gran Don de Mis Gracias y Mi Divina Misericordia.

La conversión será global y en una escala no presenciada desde Mi Muerte en la Cruz.

Miles de millones se volverán a Dios porque la Verdad se hará evidente.

Ellos sabrán exactamente qué sucederá en el Día del Juicio y sabrán cómo salvar sus almas porque Mi Amor los habrá envuelto. 

Ellos podrán volverse sanos de nuevo en mente, cuerpo y alma. 

Mi Cruz será la prueba de Mi manifestación de Mi Divina Misericordia prometida a la humanidad por tanto tiempo. Será vista en los cielos por todo el mundo. 

Una calma descenderá a lo largo de la Tierra como resultado de este acto de la Intervención Divina dado a los hijos de Dios para despertarlos de su letargo. 

Pero los ángeles caídos atacarán a todos los hijos de Dios a través de su dedicado ejército que rechazará Mi Cáliz de Salvación. 

Tan amargados, con corazones de piedra e infestados con la mancha de Satanás, ellos combatirán a aquellos que aman a Dios.

Su número no igualará a aquellos que siguen la Verdad, sin embargo, su odio los inspirará a tramar actos malignos que destruirán esta paz y calma.

Esto orquestará un plan para convencer al mundo de que este acontecimiento fue, en efecto, un accidente cósmico, que ellos dirán que los científicos pueden probar. Muchos, tristemente, creerán entonces que este es el caso y muchos de los hijos de Dios volverán a las antiguas vidas pecaminosas que llevaron una vez. 

La batalla por las almas comenzará entonces y llevará algún tiempo para que esto alcance la confrontación final cuando Mi Segunda Venida ponga fin a la perversión.

Mis queridos seguidores, no permitáis que estas revelaciones os causen miedo.

En vez de eso, prepararos para este Glorioso Acontecimiento y permitid que vuestras almas lo acojan. 

Aceptad este maravilloso Acto Divino para fortalecer vuestra determinación y difundir Mi amor más a fondo entre vuestras familias y amigos.

Estad orgullosos de vuestro vínculo hacia Mí, vuestro Jesús, y ayudadme a rescatar a aquellas almas que rechazarán aceptar Mi Misericordia. 

Id. Preparaos. Regocijaos porque el tiempo está cerca. 

Yo os amo.  

Vuestro Jesús