12 nov 2011

25.10.2012 23:39

Vuestro momento de Gloria delante de Mis ojos - vuestro momento de salvación

Sábado, 12 de noviembre del 2011 a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la separación de Mí, es muy dolorosa, especialmente para aquellos que Me conocen.

 

Una vez que las almas vislumbren el amor que tengo por ellas, entonces encontrarán el dolor de la separación muy difícil de llevar. Esto es incluso más pronunciado, cuando son las almas que profesan amarme, las que, por causa del pecado, se encuentran en el Purgatorio después de la muerte.

 

Mientras que todas las almas en el Purgatorio van al Cielo finalmente, el tormento de estar separadas de Mí, es doloroso y angustiante.

 

Para muchas almas que creen en Dios, la sola mención del infierno, les trae tormento a sus corazones. También, para aquellos que encuentren que sus almas (por la condición en la que se encuentran) necesitan ser purificadas en el Purgatorio, también ellos sienten una miseria que es difícil de entender por aquellos que están vivos hoy.

 

Hijos, su tiempo en la Tierra es tan importante, porque, es durante este período, que deberían luchar por purificar sus almas, a través del ayuno y la penitencia. Utilicen este tiempo, mientras tanto, ustedes pueden salvar sus almas. Para hacer ésto, deben buscar la humildad en todo momento, para asegurarse de que se hagan pequeños ante Mis ojos. Solo los pequeños pueden pasar por las tan estrechas puertas del Paraíso.

 

Den la bienvenida, no obstante, al regalo del Purgatorio, presentado a ustedes durante el GRAN AVISO, cuando deben ser purificados como penitencia por sus pecados. No tendrán que esperar, hijos, hasta la muerte para enfrentar esta purificación. Están bendecidos, hijos, pues ninguna cicatriz de pecado les quedará en sus almas. Entonces, ganarán/obtendrán inmediatamente acceso a la nueva Era de Paz, de la que les hablo. Aquí es donde todos Mis hijos, que buscan el perdón por sus pecados durante el GRAN AVISO, serán tomados.

 

Abran sus corazones y denme la bienvenida cuando venga a ustedes, durante el próximo GRAN AVISO, cuando estén aptos para abrazarme. Permítanme abrazarles y perdonarles sus pecados, para que así sean Míos en cuerpo, mente y alma, finalmente y con el total abandono que Yo necesito de ustedes.

Este será su momento de Gloria ante Mis ojos. Entonces estarán listos para el segundo nivel, cuando estén aptos para unirse a sus hermanos y hermanas, en el Nuevo Paraíso en la Tierra, como fué creado al principio, por Dios, el Creador de todas las cosas.

 

Este será su nuevo y legítimo hogar por 1,000 años. Esperen Mi llegada con amor, con esperanza y gozo, no hay nada que temer. Regocíjense, vengo una vez más a salvarles del enemigo de la Humanidad. Esta vez su poder está tan débil, que le será difícil, arrebatar las almas de aquellos que Me den la bienvenida con los brazos abiertos, durante el GRAN AVISO.

 

Vuestro Jesús,

Redentor de la Humanidad