12 oct 2013 Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio

24.10.2013 22:32

Sábado 12 de octubre de 2013 a las 17:10 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi Trono será colocado sobre la Tierra renovada y pronto todos vivirán en paz y armonía, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.

 

El mundo se volverá como fue en el principio y ninguna discordia será sentida. Todos los hijos de Dios, que son elegidos para unirse con los Ángeles y Santos, vivirán una existencia perfecta. Pero sabed esto. Aquellos quienes no aceptan la realidad del Nuevo Paraíso, cuando les ha sido dada toda oportunidad para decidir cuál camino desean elegir, no se les dará una segunda oportunidad. Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio. El único sendero que las almas tomarán, quienes rehúsen aceptar Mi Misericordia cuando se les entregue libremente, será el que conduce al Infierno. Muchos serán tan tercos, porque dependen casi totalmente del razonamiento intelectual, que elegirán, sin quererlo, para pasar la eternidad en los fuegos del Infierno.

 

Aquellos que no creen en Dios, ni aceptan la Verdad, no creen en la existencia de Satanás. Él, el engañador, nublará sus mentes con mentiras, como para seducirlos a las cámaras de tortura. Una vez allí, debido a su odio por el hombre, los hará sufrir sin parar por la eternidad. No puedo ayudar a estas almas entonces. Cómo lloro con amargo dolor por las almas de los arrogantes, los ignorantes y aquellos con corazones endurecidos. Ellos están tan atiborrados de orgullo, que nunca me verán porque no pueden. No es posible que una persona me vea o sea llenada de Mi Verdadera Palabra, si está afectada con el pecado del orgullo. Aquellos de vosotros, por otro lado, que me conocéis, pero que me aceptáis en vuestros propios términos – también os distanciáis de Mí.

 

¿Por qué decís que me conocéis y luego torcéis lo que os dije acerca de seguirme? ¿Cómo podéis llamaros a sí mismos cristianos y estar dispuestos a aceptar falsa teología y mentiras, que habéis torcido para satisfacer vuestros propios estilos de vida? ¿Quiénes sois vosotros si no me seguís y aceptáis la Verdad completa de Mis Enseñanzas? Sois unos traidores. Me traicionáis. Cuando me traicionáis una vez, seréis tentados a hacerlo una y otra vez, hasta que finalmente, ya no seréis cristianos a Mis Ojos.

 

Debo recurrir a todos aquellos que creéis en Mi Palabra y preguntaros, ¿cuándo alguna vez he consentido el pecado? Perdono el pecado, pero nunca lo consiento. Si creéis que consiento el pecado, entonces vosotros justificáis el pecado. Sufriréis por el error de vuestros caminos y no sois mejores que aquellos que me traicionaron, que se burlaron de Mí, que se rieron de Mí y me Crucificaron.

 

Recordad, os enseñé la Verdad. Nada más que la Verdad os hará aceptar la salvación que ahora vengo a traer al mundo, en esta, la etapa final de Mi Alianza para salvar a la humanidad.

 

Nunca olvidéis que Yo Soy la Verdad. Solo la Verdad viene de Mí.

 

Vuestro Jesús