12 sep 2012

23.09.2012 22:11

El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está ahora siendo formado secretamente a través de una alianza global

Sábado 12 de Septiembre de 2012  a las 18:55 hrs.

 

Mi muy querida hija, es mi intención tomar (sostener) a los países Cristianos que están sufriendo, dentro de Mis Brazos Sagrados para darles fortaleza, por las presiones que ejercen sobre ellos para que me nienguen.

Su Cristianismo será desafiado furiosamente de tal manera, como ninguna otra religión tiene qué padecer.

Otras religiones no serán perseguidas de la forma en la que mis seguidores tendrán que sufrir.

La Verdad del Cristianismo puede ser cuestionada. Puede ser atacada y será censurada, pero una cosa nunca cambiará:

Solo hay un camino hacia la Casa de Mi Padre. Ese camino soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la humanidad.

No se puede ir al Padre sin aceptar Mi Existencia.

La Verdad no puede ser cambiada, no importa cómo intentes negarla (rechazarla).

Las mentiras serán vistas por lo que ellas son, muy pronto. Todas las religiones serán una, cuando ellas presencien la Verdad.

El Deseo de Mi Padre que me envía, a Su único Hijo, una vez más para traer a toda la humanidad al Reino de mi Padre será ahora cumplido.

Justo cuando la Verdad se ponga de manifiesto, todos aquellos quienes aún están en duda, serán tentados a dar la espalda.

Os lo ruego, Mis discípulos, decidles la Verdad ahora.

Ellos, no pueden escuchar, pero después de la advertencia (El Gran Aviso), lo harán.

La batalla se está ahora iniciando haciendo estragos contra el Cristianismo.

Hago un llamado a todos los Cristianos para defender vuestro derecho de demostrar lealtad a Mí, vuestro Jesús. Si no lo hacéis, seréis  sofocados y obligados a tragarse la mentira del comunismo.

El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está siendo formado secretamente a través de una alianza global entre los gobiernos de todo el mundo.

Ellos, quienes entre vuestras naciones, gritaron su oposición a lo que ellos llamaban un régimen maligno, ahora abrazan el comunismo.

Para entonces, ellos controlarán todo lo que hacéis, lo que coméis, lo que ganáis, si tenéis o no una casa para habitar,  y si podéis o no practicar vuestra religión.

Nunca os rindáis. Nunca perdáis la esperanza. Vuestra fuerza será importante durante este período de opresión. La Oración será vuetra armadura y os ayudará a perseverar.

Mis discípulos debéis confiar en Mí. No voy a dejar que sufráis por mucho tiempo. Yo os sostendré y el difícil período será rápido (ligero).

Vuestro Jesús