13 ago 2012 Madre de la Salvación: Mi niña, pronto muchos de los profetas, visionarios y videntes del mundo ya no recibirán Mensajes

11.08.2012 13:21

 

Lunes 13 de agosto de 2012 a las 19:45 hrs.

Mi niña, pronto muchos de los profetas, visionarios y videntes del mundo ya no recibirán Mensajes a fin de dar paso a estos Mensajes más importantes.

Mucho de mi trabajo, a través de visionarios, se detendrá pronto para darle campo a la Voz del Espíritu Santo dada a ti, el profeta de los últimos tiempos. 

Muchos profetas falsos, que se han presentado, todavía gritarán en voz alta y aquellas serán las otras únicas voces compitiendo por atención con estos verdaderos últimos Mensajes  del Cielo. 

No estés temerosa, niña mía, ya que tú y esta Misión están protegidas. 

No eres solo tú quien trabaja para esta Misión. El Cielo entero y todos los ángeles y santos están trabajando contigo. Es por esto que nunca debes sentirte sola, aun cuando sufres. 

Estas siendo bloqueada todos los días, por los enemigos de Dios. 

Los planes han estado en marcha para bloquear la publicación del Libro de la Verdad, pero esta persecución está casi concluida. 

Mantente cerca de mí, tu Madre, en todo momento para que pueda colocar mi Santo Manto alrededor tuyo para protegerte del maligno.

Te estás haciendo más fuerte y valiente, sin embargo te sientes cansada. Esto pasará y el mundo le dará la bienvenida al Libro de la Verdad prometido a ellos por tanto tiempo. 

Ve ahora y agradece a Dios por esta gran Misión. 

Todos los del Cielo te bendicen. 

Te tomamos de la mano todos los días y todos los santos te protegen. 

La batalla comienza en el momento en que el primer Libro sea vendido. Será difundido por todo el mundo así que debes prepararte adecuadamente. 

Pide ayuda y la recibirás.

Vete en paz y amor. 

Tu amada Madre

Madre de la Salvación