13 dic 2012 La humildad es algo más que solo la aceptación del sufrimiento. Es un medio poderoso para vencer el mal

17.12.2012 00:14

La humildad es algo más que  solo la aceptación del sufrimiento. Es un medio poderoso para vencer el mal

Jueves 13 de Diciembre, 2012  a las 18:11 hrs.

 

Mi muy querida hija, el don de la humildad se debe ganar. Nunca se debe confundir con la cobardía.

Fue debido a Mi propia Humildad que Satanás se dejó engañar y, como tal, pierde el derecho de ganar todas las almas y maldecirlas con la condenación eterna.

Satanás es arrogante, presumido, falso y lleno de amor-propio y odio. La batalla por las almas fue ganada por el acto de Humildad cuando Yo, el Rey de la humanidad, Me permití ser menospreciado, torturado, despreciado, burlado y atormentado por los pecadores infestados con el odio de Satanás.

Es imposible para la bestia sentir humildad. Él(la bestia) conocía el Poder de Dios y lo difícil que sería su batalla en contra de Sus hijos. Él Me esperaba para,  no sólo proclamar la Palabra de Dios, sino para demostrar Mi Autoridad entre los hombres, declarándome ante ellos en un estado de majestad exaltado. Aún así, él se mostró confiado a vencer Mi Misión.

      Lo que él no esperaba fué Mi rechazo para condenar a Mis verdugos, o la Humildad que Yo mostré. Mi falta de comprometerme con mis torturadores significó que ellos no tenían poder sobre Mí. Mi tolerancia a la flagelación, burlas y persecución ayudaron especialmente a diluir más el poder del maligno. Él nunca se esperó  esto y lo intentó todo, incluyendo la tortura física, para hacerme renunciar a la raza humana.

Fue al aceptar Mi muerte, el sacrificio hecho por mi Padre, de permitir Mi Crucifixión, que el hombre fue puesto libre de pecado.

Esta fue la primera batalla librada y ganada. Así es cómo la segunda batalla será librada, para llevar a la humanidad de vuelta a Mi Reino, para que puedan disfrutar de la vida eterna.

Él, la bestia y todos sus ángeles caídos, tientan(seducen) a muchas almas para que muchas sean engañadas y Mi Existencia no la acepten. Muchos de los que están peleando fuerte, con las tentaciones colocadas ante ellos, desatienden en este momento  Mi Llamado desde el Cielo.

Después están los que se hacen pasar por servidores en Mi Iglesia que están planeando, junto con el grupo de la élite, destruir millones de personas. Lo harán obstaculizando Mi Palabra y después por la persecución física. Su traición final contra los hijos de Dios será presenciada por todos.

Las almas que más Me preocupan son las de los ateos y las de los jóvenes a los que no se les ha enseñado la Verdad. Os insisto a todos los que Me reconocen, a vuestro Jesús, para que Me llevéis a ellos. Cubro a ellos con Mi Luz y Protección y lucharé contra el maligno hasta el último segundo por estas almas.

Debéis marchar hacia adelante, Mis valientes discípulos y tratad de tapar el mal que os rodea. Si os involucráis con los que están desesperados por detener(frenar) ésta Misión, Me fallaréis.

¿Por qué? os preguntaréis, ¿están estas personas tan desesperadas por obstaculizar Mi Palabra? La respuesta es que siempre ha sido así en donde Yo camino, en donde hablo y en donde Yo esté presente.

Avanzad y manteneos cerca de Mí. Mi Poder os cubrirá y estaréis protegidos. Pero no apartéis vuestra mirada de Mí, porque hay muchos que os acechan, insultan, y tratan de haceros tropezar. Cuando escuchéis las arrogantes, pero desordenadas diatribas* verbales, que os echan, vosotros sabréis lo que hay qué hacer.

La mayor determinación de vuestros adversarios es, tratar de convenceros de que no soy Yo, Jesucristo, el Rey de la humanidad, quien habla contigo actualmente, entonces sabréis que Yo Estoy realmente presente entre vosotros.

Yo camino con vosotros mientras permanezcáis cerca de Mí. Vuestro silencio y vuestro rechazo para no involucraros con esos insultos os mantendrán fuertes. Dejad, a los que gritan insultos y ridiculizan  Mi Santa Palabra hacer lo que hacen. Orad mucho por ellos, porque ellos están necesitando vuestra ayuda. Pensad en ello de esta manera:

Miras a todas estas personas como si estuvieran reunidas en una habitación y que   tan sólo, son niños pequeños. Cuando miráis a los niños pequeños sentís un amor  profundo a causa de su desprotección. Podéis ver la confianza que sienten por sus padres y tutores y os sentis deslumbrados por el amor que tenéis en vuestro corazón por ellos.

Algunos de estos niños se comportan de acuerdo a lo que se les ha dicho es la forma correcta de comportarse. Otros muestran crueldad con los otros niños. Y mientras os aterraréis posiblemente por su comportamiento, sabéis que debéis corregirlos, y después castigarlos, si ellos continúan negándose a comportarse correctamente. Por encima de todo, todavía los amáis, no importa lo que ellos hagan, ya que son los preciosos hijos de padres amorosos.

Esta es la manera como Mi Padre siente por todos Sus hijos. No importa lo que hacen, porque Él todavía los sigue amando. Pero Él no permitirá que algunos de Sus hijos destruyan a Sus otros hijos y Él los castigará; pero sólo para que Él pueda volver a re-unir a Su familia.

Al orar por aquellos que ofenden a Dios y por los que hacen daño a Sus hijos, provocáis terribles sufrimientos a Satanás, que afloja el agarre que tiene sobre la persona por quien vosotros suplicáis.

La humildad es algo más que la aceptación del sufrimiento. Es un medio poderoso para vencer el mal. Al orar por los que os atormentan, Me traéis un gran regalo de amor verdadero. Un amor especial para Mí, vuestro Jesús.

Continuaré dandoos instrucciones, Mis discípulos, para que os mantengáis fuertes y fieles a Mis Enseñanzas. Es en estos tiempos de gran apostasía, Mi Santo Evangelio y Mis mensajes, se están dando para que os preparéis, se deben propagar por todo el mundo en Mi lucha para salvar almas.

Vuestro Jesús

 

*  Diatriba= discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo.