13 feb 2012 Los últimos días de Satanás: Al igual que una avispa cuando muere, la picadura será la más dolorosa

19.08.2013 01:06

 

Lunes 13 de febrero del 2012 a las 15:30 hrs.

Hija Mía, por favor recuerda que el hombre solo tiene que ver alrededor de él, para saber los grandes cambios han venido al mundo.

Los acontecimientos diarios y normales ya no parecen lo mismo. El gozo que ustedes reciben, hijos, de la ganancia material han perdido su lustre. Ellas no atraen más. Están teñidas con una máscara de nada.

¿Por qué es esto? ¿No saben que este es el flagelo del anticristo y su presencia en la Tierra lo que emite estas sombras?

El, el engendro de Satanás, infecta todos los niveles de la sociedad, incluyendo a los políticos, a las fuerzas militares, a las instituciones financieras, a las organizaciones humanitarias e incluso a las iglesias.

Ningún sector, ha sido escatimado con el fin de que él pueda infligir dolor sobre la Humanidad, en estos sus últimos días en la Tierra.

Recuerden que, Yo, su Jesús, les he dado el poder del Espíritu Santo, para hacer que estos perpetradores del mal, sean impotentes. 

Entre más de ustedes se levanten en batalla a través de la fuerza de su fe, entonces más débil será el agarre del anticristo.

La oración, y especialmente la Cruzada de Oraciones dada a ti, Mi mensajera, ayudará a expulsar este mal.

Todo mal puede ser destruido por medio de la oración. Es así de simple.

Los días están contados para la supervivencia de Satanás y su ejército. No obstante, como una avispa cuando está muriendo, la picadura será la más dolorosa.

Muestren paciencia y perseverancia durante estas pruebas y ustedes, Mi ejército, en esperanza y confianza, marcharán en unidad hacia las puertas de Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Vuestro Salvador, Jesucristo