13 feb 2015 Mi Misión para salvar la Humanidad está casi completa

25.02.2015 01:01
 

Viernes 13 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, por el Poder de la Bendita y Santísima Trinidad, declaro que Yo les he dado la Verdad. He llenado sus corazones y almas con los Dones prometidos a la Humanidad a través del Libro de la Verdad.

Ahora lleven Mi Don de la Verdad, junto con todos los otros Dones, proporcionados a ustedes por medio de esta Misión, y acéptenlos con gratitud. Vivan la Palabra de Dios. Acepten estos Mensajes y vivan sus vidas en este sentido.

Mi Misión para salvar a la Humanidad está casi completa. Mi Remanente se ha formado. Se les han dado los Dones del Sello del Dios Vivo, la Medalla de la Salvación y las Oraciones de la Cruzada. Ellos serán su armadura contra Mi adversario. Voy a hablar con ustedes solo periódicamente y por medio del Remanente de ahora en adelante. Ustedes están preparados para levantar su armadura para luchar por mantener viva Mi Palabra en un lugar de desolación.

Mi Plan es asegurar que todos ustedes difundan Mi Palabra y que reflexionen/contemplen lo que les he dado. Yo nunca abandonaré Mi última Misión, porque esto es imposible. Sean pacientes y confíen en Mí totalmente. Estos Mensajes les traerán gran bienestar y consuelo en días de grandes pruebas espirituales. Sean agradecidos por Mi Misericordia.

El Espíritu Santo les guiará y protegerá y Yo les daré el consuelo que necesitarán para soportar las dificultades que enfrentarán en los tiempos venideros.

Gracias Mis pequeñitos por aceptar Mi Intervención. Ahora depende de ustedes difundir la Verdad. Les amo, aprecio y espero por el Gran Día del Señor, cuando uniré al mundo y les llevaré a Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Les Bendigo y les doy la valentía (el coraje), la sabiduría, el conocimiento y las Gracias para continuar Mi Obra en la Tierra.

Su amado Jesús

Salvador y Redentor de toda la Humanidad