13 jul 2012 Ahora deberías entender por qué tú eres diferente a los visionarios. Es porque tú eres un profeta, el profeta de los últimos tiempos

20.05.2015 22:11

 

Viernes 13 de julio de 2012 a las 23:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, tú debes saber que la función del profeta difiere de la del visionario.

Un profeta siempre será un marginado, odiado, temido y aislado.

Un profeta siempre trabajará solo, como si estuviera arrojado en un desierto. El único fruto dentro del árido desierto será la Voz de Dios. 

Hija Mía, cuando te sientas sola y abandonada, sabe que así es como los profetas se sintieron en el pasado. Muchos profetas sintieron el peso de esta tarea puesta delante de ellos. 

La mayoría de ellos sabían que no eran dignos de impartir la Santa Palabra de Dios pero aceptaron la Llamada Divina de los Cielos porque fueron enviados. 

Debido a que ellos fueron enviados al mundo, ellos sabían, instintivamente, las obligaciones que tenían que cumplir, aunque no era fácil.

Cada palabra que pronunciaron fue arrojada de vuelta a sus caras.

Toda palabra, fué destrozada en las sinagogas y en los templos fundados para adorar a Dios. Muchos fueron expulsados por su propia gente y no pudieron regresar a sus lugares de nacimiento. 

Muchos se volvieron nómadas, y nunca encontraron un lugar donde ellos fuesen bienvenidos como un hijo perdido. Sin embargo, ellos trabajaron, vivieron y permanecieron solos sin nadie a quien recurrir. 

Aun así, ellos sabían, en sus corazones, que estaban siendo guiados por Dios y no sintieron miedo mientras hablaban con Su Voz.

Las gracias que se les dieron, los capacitaron para ser fuertes. Nunca vacilaron en anunciar las advertencias al pueblo de Dios, las profecías y la Palabra de Dios.

No les importaba que se burlaran de ellos, porque sabían que la Verdad de Dios era el alimento de vida. 

Sin la Verdad, los hijos de Dios no hubieran tenido los medios para reconocer las profecías como predichas. Ni hubieran sido capaces de aceptar las Leyes establecidas por Dios para el bien de la humanidad. 

Rechazados, ridiculizados, desterrados y considerados como excéntricos, así como lo fui Yo durante Mi tiempo en la Tierra, ellos todavía anunciaban la Palabra de Dios. Sus palabras viven por siempre. Ellos nunca morirán porque hablaron la Palabra del Señor, Dios el Altísimo.

Y así será contigo. Tú permanecerás sola como una voz en el desierto. 

Tú serás ignorada en muchos sectores de Mi Iglesia en la Tierra. 

La diferencia esta vez es que estas profecías se desarrollarán en vuestro tiempo de vida y la Verdad será demostrada a esta generación.

Entonces ellos creerán cuando la prueba de “el Aviso” sea presenciada.

Las profecías de los Sellos, a medida que Yo los abro y te revelo los contenidos, también probarán que Yo le estoy hablando al mundo a través de ti, el 7° Ángel, el 7° Mensajero. 

Tú serás escuchada, sin embargo te insto a permanecer en silencio y a no comentar a aquellos que te cuestionan o te desafían. 

Tú no entiendes el significado de los mensajes todavía. Con el tiempo lo harás. Entretanto, no tienes la autoridad de defender Mi Palabra. 

Todo intento será hecho para embaucarte a responder en la esperanza de que te enredes a ti misma a través de tu falta de conocimiento. Así que debes permanecer en silencio, aislada y anónima hasta que Yo te dé la instrucción. 

Así que ahora deberías entender por qué tú eres diferente a los visionarios. Es porque tú eres un profeta, el profeta de los últimos tiempos. 

Esta misión está protegida por los Cielos y no puede ser destruida. 

Ve en paz y en entendimiento, hija Mía.

Vuestro Jesús