13 jul 2012 Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. Sin embargo, la oración puede mitigar el castigo

20.05.2015 22:10

 

Viernes 13 de julio de 2012 a las 16:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mis seguidores necesitan conocer la secuencia de los acontecimientos, porque, al entender esto, ellos estarán facultados con el conocimiento para que puedan ayudar a mitigar el Castigo.

“El Aviso” está llevándose a cabo como un último recurso por Mi Padre Eterno con el fin de hundir la Luz de Dios, la luz de la Verdad, dentro de los corazones de la humanidad. 

Sin él, la mayoría de la humanidad sería arrojada al Infierno ya que no sería digna del Reino de Mi Padre. 

Este es un Acto Divino de Gran Misericordia para arrancar del mal a todos los hijos de Dios y llevarlos a su legítima herencia. 

Debido a la gran tiniebla que está cubriendo la Tierra en este tiempo, en donde la Luz de Dios no es sino una luz tenue, este Acto de Dios es necesario. 

Dividirá a los buenos, de aquellos ahogándose en el pecado, pero que se aferrarán obstinadamente a la bestia y a toda la gloria que él promete en esta Tierra. Es una pérdida de tiempo para tales pobres almas, porque ellas deben saber que su tiempo en la Tierra es corto. 

La Tierra será reemplazada por un Nuevo Paraíso, al cual les será negada la entrada si rechazan Mi Acto de Amor y Misericordia. 

Muchos permanecerán en la oscuridad. Muchos se convertirán instantáneamente. Si la mayoría de la humanidad se arrepiente, entonces la Gran Tribulación no será tan difícil. 

La Guerra Mundial no tendrá el mismo impacto si la mayoría de la gente se arrepiente después del Aviso. 

Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. Sin embargo, la oración puede mitigar el castigo.

Rezad mucho para que la Guerra y el castigo que le seguirá, puedan ser diluidos y evitados. Solo la fe de la humanidad y lealtad a Mí, su Divino Salvador, puede lograr esto.

Hija Mía, no soy Yo, tu Jesús, quien ocasionará estos terribles dolores. Ellos serán creados por los perversos pecados del hombre, cuyo deseo de poder, dinero y control del mundo para su propio beneficio son insaciables. 

Mientras que muchos de Mis seguidores estarán esperando paciente y ansiosamente Mi Segunda Venida, habrá más confusión. 

Muchos surgirán y afirmarán ser Yo, el Mesías y la gente será  engañada. 

Recordad lo que os dije, regresaré a la Tierra tal y como la dejé cuando ascendí a través de las nubes.

Ignorad a cualquiera que afirme ser Yo, en la carne, porque esto no sucederá. 

Mis seguidores serán fuertes debido a su amor por Mí y ellos deben concentrarse en el único deseo que, si se cumple, me traerá alegría y consuelo. Ese será la Misión para salvar almas, todas las almas, antes de que Yo venga de nuevo. 

Recordad que la lealtad a Mí será la llave de la Salvación y el mundo futuro que no tendrá fin, ya que será el Nuevo Paraíso el que os ofrece a cada uno de vosotros Vida Eterna.

Vuestro bienamado Jesús