14 abr 2011 (2) Gracias Especiales prometidas por llamar a Jesús por solo un día

26.09.2012 00:55

 

Jueves 14 de abril de 2011 a las 11:00 hrs.

Mi amada hija, gracias por dedicar más tiempo a este Sacratísimo Trabajo. Ha llegado el momento para que todos ustedes me abran sus corazones, solo por un día, para que me permitan llenarlos con gracias especiales. Se otorgarán estas gracias ahora a todos aquellos que han olvidado que Yo Existo, ya que se acerca el Viernes Santo.

Ya que el tiempo para la poderosa Novena a la Divina Misericordia se acerca, este tiempo será utilizado para inundar las almas de ustedes con un Don especial Mío. Ahora hagan lo que les digo y recen hoy con sus propias palabras para Mi. Las gracias que ahora les daré no solo los acercarán a Mi Sagrado Corazón, sino que los llenarán del Espíritu Santo. Recen Mi Novena a partir del Viernes Santo e incluyan cuantas almas puedan y Yo salvaré a cada una.

A aquellos de ustedes que retrocedieron, incluso después de su devoción a Mí, los levantaré una y otra vez. Nunca teman regresar a Mí si se pierden. Nunca abandonaré a aquellos que continúan regresando a Mí. Como pecadores, esto tiende a suceder. Nunca teman, Yo estoy al lado de cada uno de ustedes, dispuesto para abrazarlos cada vez. El pecado puede ser perdonado. Nunca se sientan culpables por el pecado, si tienen necesidad de recurrir a Mí para pedir perdón. Yo estoy siempre ahí.

Hijos Míos, aprovechen la Semana Santa para recordar todos los Sacrificios que hice por los pecadores. Mi compasión sigue siendo fuerte. Nunca ha disminuido por las almas. Incluso por aquellos cuyos pecados me causan una profunda ofensa. Si un alma busca el perdón, entonces ese pecado será borrado. Mi Novena a La Divina Misericordia instilará las gracias más poderosas cuando sea recitada a partir del Viernes Santo, en el período previo a la Fiesta de la Misericordia, nueve días después. Al recitarla no solo salvarán sus propias almas, sino también a millones de otras. Hagan esto por Mí.

Su siempre amoroso y fiel Divino Salvador,

Jesucristo