14 ago 2011 Disfruten la gloriosa vida que les espera durante 1000 años

20.10.2012 21:15

Domingo 14 de Agosto de 2011 a las 14:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, continúas defendiendo Mi Palabra, aunque en realidad no hay ninguna necesidad para ello.

Mi Palabra traspasará los corazones de los creyentes como una espada, cuando contemplen Mis mensajes dados a ti, para el mundo. Sabrán la Verdad cuando lean Mi Palabra; pues Mi Luz Divina actuará sobre ellos de un modo que difícilmente podrán ignorar. Muchos cuestionan y seguirán cuestionándo, tal y como hicieron en tiempos de Noé. Fueron avisados, pero no quisieron escuchar. Suprimieron la voz de Mi Padre cuando mandó mensajes a través de Noé y los otros profetas. Solo los que escucharon y obedecieron, fueron salvados.

Escuchen ahora Mis mensajes. Hijos, abran sus corazones y permitan que Mi Palabra hable a sus almas. No hagan caso de las distracciones mundanas. Solo concéntrense en Mi voz. haciéndolo así, ustedes salvarán sus almas.

Aquellos que no quieren escuchar, porque me dan la espalda, vendrán con el tiempo, con estómago hambriento para devorar Mi Santísima Palabra, después de que El Aviso haya tenido lugar; para entonces estarán dispuestos a seguir Mi Guía, de manera Yo puedo dirigirlos adecuadamente hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, donde ustedes, su familia y sus seres queridos disfrutarán de la Vida Gloriosa que les espera por 1000 años. Ninguna enfermedad, ni falta de alimentos, ninguna preocupación. Solo el Amor en su forma más pura. Una entidad gloriosa que es su justa herencia.

Por favor, recen ahora mucho por el discernimiento para aceptar Mi Santa Palabra, cuando sea presentada a ustedes, hijos Míos. Considérenla como uno de los mayores regalos de toda su vida. Recíbanla en cuerpo, mente y alma, porque solo entonces encontrarán la verdadera paz.

Su amado Salvador
Jesucristo